New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Sinffff
Afliados Normales#
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Sinffff

Un dia Musical___(Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Empty De paseoo ....

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 9:49 pm

mmmm.... bueno comprate el q mas te gusta ami me encantaron todos.... si? Llevate todos... los usaras para distintas ocaciones....
Mi hija sabe q no puedo aguantar para las sorpresas.... pero esta debía esperar un rato.... sonrei.... Buno si tu no tomas una decision... la tomare yo junto con Nessi! ok?
Bueno Nessi? que opinas cual deveria llevarse? y cual quieres tu? Es un regalo elije el que mas te guste si?... La miraba esperando una respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 12:16 pm

-Si mama tienes toda la razón me los comprare todos, ademas tu también los puedes usar si te gusta alguno , y prima Ness también es bueno tener casi el mismo cuerpo sabes mami ya quiero ir al casting para entrar al programa , venga mama vas tu a pagara o voy yo? venga que tenemos que ir a por los zapatos venga mami , que el tiempo apremia y mucho mamii guapa.-

Sonrei y me fue corriendo al provador para cambiarme e ir a pagar ya que tenia ganas de comprarme los zapatos ya que era una fanatica de los zapatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Empty libre

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 10:33 pm

SI comprate todos-le dije sonriendo....- yo pago, anda mirar las vidrieras mientras yo pago todo.
Si lo bueno de nosotras era que teníamos casi la misma talla. Y lo compartía todo con mi hija.
Mientras que Jenni se cambiaba yo fui a pagar todo, luego de terminar salí de la tienda con muchas bolsas por cierto. Buscando a Nessi y Jenni... Las encontré en frente mirando los zapatos de la vidriera, llegue junto a ella y les pregunte: ¿listas para comprar zapatos? - mi hija era una fanática de los zapatos, no digo que yo no lo sea pero ella les fascina...
Entramos al local... un local grande, nos atendió una chica y nos pregunto si nos podría ayudar en algo, al momento que le estaba por responder mi hija intervino y les señalo unos zapatos a la vendedora quien en dos segundos se había ido a buscar los zapatos que quería mi hija.
¿Bueno cual otro modelo te compraras hija? ah, y por cierto tu también Nessi elije uno-sonreí ampliamente mientras miraba unos zapatos para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 12:56 pm

-Vale mama te esperamos fuera , venga prima salgamos fuera y vemos los ecaparates mientras sale mi madre-

Nessi y yo salimos de la tienda y vimos la tienda de enfrente era una tienda de zapatos me encantaba los zapatos y entramos a la tienda cuando mi madre salio cargada de de bolsas entramos y vi unos zapatos super bonitos , en ese momento mi madre me pregunto que mas zapatos me llevaria yo sonrei y le enseñe unos cuantos.

-Mira mama me gustan estos cuatro pares de zapatos a haber que te parecen mama-
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Mujer+marca+de+zapatos+de+tacon+alto+en+www+esropa+com+santo+tome+corrientes+argentina__5C150B_1
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Zapatos9_01
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Vendo-Taconazos-Rojos-Completamente-Nuevos-20111103145516
Un dia Musical___(Libre) - Página 2 FZ93B22BK-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 11:47 pm

Mi hija me mostró los zapatos, los vi y me fascinaron. Eran perfectos para los vestidos y ni hablar para ella...
-me encantan y ademas eran perfecto con los vestidos que acabamos de comprar- dije miradola- bueno hija ¿algún otro modelo que quieras ver?... Por que son pocos, y tendrás que tener mas, ya sabes que odio que uses mas de dos veces las cosas.
Jenni sonrió, y le pidió mas modelos a la vendedora para probarse, Junto con Nessi.
Mientras que Jenni miraba mas modelos, decidí salir de la tienda por un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:19 pm

-Claro mama y ness y yo iremos a ver mas pares de zapatos veras que bonitos seguiro que con esta ropa que me vas a comprar gano de seguro no me cabe duda alguna , bueno mama ya vengo-

Mientras Saque mas pares de zapatos mama salio de la tienda pero que le pasaba a mi madre saque mas zapatos de infarto y llame a mi mama para que los viera a ver que le parecian?-
Spoiler:
-Mama que te parece? te gusta mamii? te ocurre algo te note un poco extraña te pasa algo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) - Página 2 Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.