New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Un dia Musical___(Libre) EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Un dia Musical___(Libre) EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Un dia Musical___(Libre) EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Un dia Musical___(Libre) EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Un dia Musical___(Libre) EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Un dia Musical___(Libre) EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Un dia Musical___(Libre) EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Un dia Musical___(Libre) EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Un dia Musical___(Libre) EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Un dia Musical___(Libre) Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Un dia Musical___(Libre) Sinffff
Afliados Normales#
Un dia Musical___(Libre) Sinffff

Un dia Musical___(Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 11:23 am

Estaba en la Casa aburrida , estaba sola y me gustaba pasar tiempo sola en mi gran casa ya que en esta casa siempre había cosas por hacer, me gustaba tocar el piano de mi tío Edward ya que solo podía tocara cuando los demás no estaban en casa no porque no me dejaran si no porque estaba aprendiendo yo sola y no quería que vieran que tocaba mal , pero hoy no me apetecía el piano , si no cantar , empece a cantar una canción creada por mi, me gustaba esta canción era triste pero me encantaba.

Comence a entonar hasta que la canción sonara bien ya que no me gustaba desentonar


Cuando termine de Cantar me di cuenta de que alguien me observa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 9:05 pm

Buscando, a la personita que estaba entonando esa bella canción... La encontré!
Era mi preciosa hija! Me quede mirándola, Por lo bello que cantaba
¿y esa canción?-pregunte entusiasmada- ¿Nueva ? o ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 9:41 pm

-Mama que verguenza recien empiezo a cantarla es mi primer intento para ver como suena que te parecio mama, juzgame como una persona critica no como tu hija vale mama?-

Mire a mi madre , ella se veia bien como siempre, pero yo la conocia y sabía perfectamente que no era asi ella estaba mal igual que yo por la marcha de mi padre no sabia como pudo hacernos esto mi padre yo lo queria, esto era algo que no entendia y por lo cual nunca perdonaria tal cosa, abrace a mi madre ambas nos necesitabamos una a la otra la mire y volvi a preguntarle.

-Mama y bien que te parecio? , sabes me encantaria apuntarme a un programa que aora estan hechando en la tele , crees que podria ir?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Musica!! (Jennifer)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 10:45 pm

Al mirarla.... Me acorde de Jasper, y no entendía por que nos había abandonado... a nosotras a ella...
Lo hermoso es que mi hija sabe cuando la necesito, y somos muy unidas y muy fuertes.Ella sabia que podía contar conmigo en cualquier momento y lugar.
La abrace lo mas fuerte que pude, ella me preguntaba que opinaba de la hermosa canción que estaba cantando. Perfecta me encanto- la mire con una sonrisa en mi rostro- te juzgo como una persona critica-reí entre dientes.
Me fascino. Y si tendrias que hacerlo, pero si yo me encargo de tu vestuario.
Ella me miro y se emociono me dio un abrazo al cual le respondi depositando un beso en su mejilla.
bueno y entonces ¿aceptas mi condicion?-Pregunte entuciasmada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 12:42 pm

-Mama tu vas a ser mi mi Estilista , tu crees que consiga que me acpten en el programa , por lo que se es bastante dificil conseguir que te cojan para programas , yo lo voy a intentar sabes me encantaria ser cantante profesional y algun dia hacer un disco y bien mama como me vas a vestir, sabes que tengo que ganara, nada de niña si no de una mujer vale mama?-

Sonrei encantada y abrace aun mas fuerte a mi mama, la queria tanto ella siempre me daba todos los caprichos era la mejor mama del mundo de eso no cabia duda, en cambio hay padre que no saben ser padres, ni maridos ni nada... ojala no lo viera nunca mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 8:58 pm

Perfecto!- dije mientras sonreía triunfante- Y claro que si, como no van a aceptar a mi hija! .
Se van a dar cuenta de que tenes una grandiosa voz, y te aceptaran de inmediato. Y tenes que tener confianza, y las esperanza es lo ultimo que se pierde, y se que lo lograras, ser cantante y sacar mas de un disco.... Y estoy muy orgullosa de que persigas tus sueños. Te quiero hija!

La abrace, y me di cuenta de lo que se perdia Jasper, pero no era momento de pesar en ello solo en lo contenta y emocionada que estaba de mi niña.
y por cierto el vestuario es sorpresa... y sera grandioso y te encantara! lo se!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 10:48 am

Esta bien mama , pero no puedes darte ni una pequeña pista es que sabes que soy muy ansiosa y no me gusta no saber nada de mi vestuario, por cierto mama donde has estado todo el día? , mama creo que necesito ropa ya sabes para ir al casting y demás te parece si vamos ahora de compras que me dices mama? , y mama sabes donde anda Ness es que le prometí ir de compras pero esta chica ni aparece , vaya prima mas perdía tengo-

Sonreí ampliamente y me senteéen el banco que tenia el piano , mire las teclas del piano , le hiba a pedir a mi tío que me enseñara a tocar ya que siempre me había fascinado tocar el piano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 8:13 pm

No, ninguna pista! es sorpresa- dije sonriendole. Espero que entiendas...
He estado en Seattle.mirando unas tiendas de ropa que abrieron, la semana pasada!!!
Ok! llamare a Nessi y vamos de compras! -Dije tomando mi celular marcando el numero de Nessi....
Perfecto!-dije despues de colgar el telefono, nos espera en el centro comercial, porque esta cerca de alli en media hora preparate para una tarde de compras!!
Amaba ir de compras con mi sobrina y mi hija ya que es muy divertido verlas probarse millones de prendas y comprarse casi todo el local.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 10:44 pm

-oK mama ven corre vayamos arriba a cambiar ya que creo que deberias cambiarte mama , ya que no es bueno repitir ropa para ir de compras no te parece mama? , mira yo me voy a poner este vestido amarillo palabra de honor con estas manoletinas negras y mi bolso negro que me regalo nessi hace unos dias te parece bien? , mama es para hoy que te vista o estas esperando que yo te vista ehh Mama venga que el tiempo apremia mama, venga-

Estaba muy ansiosa por de tiendas ya que necesitaba mucha ropa ya que tenia que participar en ese programa si o si, `por que nadie habia tan bueno en el mundo como yo , quizas deberia ser mas critica conmgo pero habia aprendido hace mucho en confiar en mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Musica!! (Jennifer)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 11:17 pm

Subí arriba a cambiarme por tercera vez en el día!
Decidí por una pollera negra de tiro alto con una musculosa color crema. Y unos zapatos con punta aguja de color crema. y mi cartera de cuero negro.
Salí a buscar a mi hija, la encontré en la puerta de su habitación. Salimos a buscar mi Porsche.estacionado en las afueras de la casa!
Lista?- mire a mi hija con una sonrisa en mi rostro- HORA DE COMPRAS!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 11:05 am

Mi mama ya estaba por fin listas por lo que sali corriendo y me monto la primero en mi asiento en el Porche Turbo 911 de mi madre me encantaba este coche algo dia seria mio sonrei a mi madre ella aranco y nos pusimo en camnino hacia Seattle el viaje se me hizo eterno , seria por las ganas que tenia por empezar las compras , me vaje del coche como una bala y le pregunte a mi madre.

-Mama donde habiamos quedado con Ness-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Nov 28, 2011 9:42 pm

Me quede sentada en una de las mesas que estaban al frente del McDonals del centro comercial. Esperaba a mi Prima Jenni y a mi Tia Alice. Me habia traido mi tio Emmett, se fue a no se donde con la tia Rosalie y me dijieron que me portara bien, como lo hacia siempre, no se porque decian eso.
Cuando volvieran ibamos a comer algo y despues a comprar ropa, lo de siempre. Vi dos melenas negras por ahi saltando una chica de pelo corto y otra de pelo largo que estaban buscandome. Me levante y empece a dar brincos para que me encontraran. -!!Tia Ali, Prima Jenni¡¡- gritaba, corri hacia ellas para habrasarlas, la verdad tenia mucha habre y la comida de aqui era un poco mas rica que la sangre de animal.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 9:49 pm

Todavia buscabamos a mi primita cuando escuche su linda voz llamandome a mi y mi madre sali corriedo hasta donde estaba mi prima la abrace y le di un beso era tan guapa y simpatica era muy parecida a Edward pero se parecia a su mama, graccias porque mi tio era demasiado protector para mi gusto aun asi queria mucho a mi tito.

-Ness prima que bien que estas aqui, nos espera un dia de compras muy largas , por donde empezamos por la comida o por la ropa elije prima-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Nov 29, 2011 4:31 pm

Jenni me abrazo y me dio un beso, me pregunto si primero comiamos algo o empesabamos con las compras -Quiero empesar por comer algo, no eh comido nada hoy que no sea el desayuno, y me gusta la comida de aca, es mejor que la sangre de animal- rei, preferia la sangre humana pero no era tan mala como para matar a personas. Nos sentamos donde estaba la mesa qe deje mis cosas y la Tia Alice fue a comprar dos haburgesas. -¿Que tipo de ropa quieres comprar hoy?- pregunte entusiasmada, me gustaba comprar ropa, bueno, en realidad me gustaba usarla, porque horas y horas caminando y viendo cada negocio y cada detalle de cada prenda era agotador.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 9:33 pm

-Pues primita necesito mucha pero que mucha ropa moderna sobre todo te voy a explicar ka razon resulta que me voy a presentar a un programa musical y necesito todo un fondo de armario lo bastante amplio ya que una cullen es signo de moda ademas tengo que dejar en buen lugar a la familia no crees¿ . por cierto prima crees que ganare¿-

Siempre habia soñado con ser cantante y quizas ahora tenga una opurtinidad unica en la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 5:52 pm

Volviendo de comprar las hambueguesas, escuche a mi hija y mi sobrina hablando del programa que participaria Jenni. Respondí Claro que si... Eres una Cullen y si te lo propones lo lgrarás!- con una sonrisa en mi cara- y que opinas Nessi??
Aqui tienen su pedido!, a comer! .... Bueno por donde empezaremos luego de comer?, por Los zapatos o Las tiendas de ropa??.... Que emocion!!
Mientras ellas charlaban me diriji al tocador, al volver ellas ya estaban listas para el hermoso dia de compras!.... ¿Listas?, yo si!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 9:29 pm

-Mama creo que lo mejor es empezar por la ropa , vestidos sexys, vestidos para todos lo dias , mini faldas, pantalones cortos , camisas, camisetas de todo un poco pero eso si un bueno surtido por que tienda empezamos ? venga ya estoy lista para empezar este grandioso dia saben nos vamos a divertir muchisimo que lo sepais-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 10:37 pm

siii.... vestidos.... Minifaldas..... camisa..... y todo lo demás!!!. Que lindo!!! ....
y luego Los zapatos.... por dios que día sera el de hoy..... Me imagino la cara de la Vendedora cuando nos llevemos la mitad del local..... jijijiji.... Y las cosas que se van a probar!...
Yo diria que empecemos con el local "Zara" los parece??? o por donde??
Igual recorreremos todo el centro comercial! asi que emprecemos por el local que mas les guste! Que les parece?
Y no nos olvidemos de los accesorios que sin ellos ningún look queda terminadoo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 9:06 pm

- Venga si mama empezemos por ese local de la derecha el escaparate me llamo la atencion y la ropa me gusta que tal si empezamos ya por este gran dia de compras¿ mami tienes preparada la visa¿-

Sonrei ampliamente y tome de la mano a mi mama y a mi prima y nos adentramos en el local. era un sitio chic , amplio y con variedad de ropa justo lo que buscaba, genial empece por los vestidos.

- Mami que te parece la ropa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 9:39 pm

Si claro hija!! aqui esta!- mostrando feliz la tarjeta- y siempre lista !.Luego nos dirigimos al local al cual Jenni nos indico.
El local era muy chico para mi gusto pero admito la ropa muy linda...Las chicas se empezaron a probar casi todo el local diría yo.... pero era normal.... par ami no?
La chica miraba como las chicas cada 2 segundos salian y entraban del probador con distintos tipos de ropa.....
mie hija me pregunto que me parecia la ropa..... Me encanta les queda muiii lindo.... Por cierto me gusta casi todo.... y a ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 7:04 pm

-Bien mami e elguido varios vestidos para mi a ver que te parecen es que no se cual elejir ya sabes tu que yo con la ropa soy muy indecisa aver que te parecen mama , pero se critica ehh como una jueza de moda vale? , mira que me los pruebo.
Un dia Musical___(Libre) Vestidos%20sexys%20para%20el%20verano
Un dia Musical___(Libre) 241284386535
Un dia Musical___(Libre) Selena_gomez_billboard_music_awards_2011
Un dia Musical___(Libre) Selena-gomez-kids-choice-awards-2010-02
Un dia Musical___(Libre) Selena-gomez-mtv-emas-sexy-2011-04
Un dia Musical___(Libre) Selena-gomez-peoples-choice

-Mami que te parecen cual te gustan? , cual me llevo mama?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Dic 05, 2011 7:39 pm

-¿Puedo dar mi desicion?- pregunte mirando cada vestido que se habia probado. Me habia encantado el primero, era siemple y muy dulce, como ella. Los demas eran muy finos y simples para mi gusto. Pero a ella le quedaba todo hermoso. Cuando termino de modelar todo los conjuntos empece a mirar zapatos que convinen. Eran todos fantasticos pero casi ninguno combinaba. Estaba esperando a la desicion de la tia Alice por que ella entendia de esto. Empece a mirar vestidos de mi tamaño, perdiendome en mi propio mundo y olvidandome del programa donde se iba a anotar mi prima.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 7:47 pm

-Claro prima que puedes opinar es que quiero de varios estilos tanto por si es íia o noche tan si es mas de gala o de fiesta , prima cuales te gustaron tu también tienes muy buen gusto con la ropa , después iré a mirar zapatos pero primero diganme que vestidos me llevo para las actuaciones en el programa diganme que ya estoy ansiosa y no hay mucho tiempo que digamos, y bien mama y ness que me dicen?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Buscando el vestido perfecto..... con Nessi y Jenni

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

Es difícil, hija! Me gustaron todos..... pero me fascinaron tres ..... el Negro.... me encanta como te queda.... y el Azul corto.... con las Botas..... -sonreí y añadí- Y ame El Rosa! me fascino....
Pero es tu elección!
Mirando los vestidos.... Observe a Jenni y ella se veía feliz.... Luego, ella se fue al probador y decidí hablar con la vendedora y le pedí que me envolviera el rosa y que le diga a Jenni que ese vestido no se puede vender.... Quería darle una sorpresa a mi niña!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 8:58 pm

-No mama por favor sabes que soy muy indecisa y aun mas con la ropa ayudame a eleguir ya que no tenemos mucho tiempo , tenemos poco tiempo y muchas cosas aun por compras mami ayudame plis que me dices?´-

Mi mama la note que ocultaba algo , pero pronto me enteraria , mi mama no podia guardar nada en secreto por mucho tiempo mire a mi madre haciendo gestitos dulces para que me ayudara a eleguir y ir a las demas tiendas lo antes posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Musical___(Libre) Empty Re: Un dia Musical___(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.