New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Disfrutando de la caza en Granada EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Disfrutando de la caza en Granada EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Disfrutando de la caza en Granada EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Disfrutando de la caza en Granada EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Disfrutando de la caza en Granada EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Disfrutando de la caza en Granada EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Disfrutando de la caza en Granada EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Disfrutando de la caza en Granada EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Disfrutando de la caza en Granada EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Disfrutando de la caza en Granada Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Disfrutando de la caza en Granada Sinffff
Afliados Normales#
Disfrutando de la caza en Granada Sinffff

Disfrutando de la caza en Granada

Ir abajo

Disfrutando de la caza en Granada Empty Disfrutando de la caza en Granada

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 7:57 pm

Me escondí detrás de un árbol mientras esperaba que la pareja de novios se separara. Primero atacaría a la chica y después disfrutaría saboreando el dulce sabor de la sangre que sentía correr por las venas del hombre. Sentí un fuerte picor en la garganta solo de penarlo. Si hubiera sido humana hubiera vomitado al ver las idioteces que se decían mutuamente ¡Por fin pararon!
Cuando la chica iba a subir al coche corrí y en menos de una milésima de segundo la tenía agarrada del cuello. Mordí su garganta y disfruté placenteramente del líquido rojo que fluía por mi garganta y calmaba mi dolor. Ni siquiera me había entretenido disfrutando de los gritos de mi víctima. La dejé muerta dentro del coche y arranqué el motor para que se estrellara contra cualquier árbol.
Y entonces me dirigí dentro de la casa.


Última edición por Xiomara Reyes el Sáb Mar 03, 2012 9:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la caza en Granada Empty Re: Disfrutando de la caza en Granada

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 8:20 pm

Estaba en españa...no podia creer k escaparme de mis hermanas e incluso de rose me seria tan dificil...estaba en algun lado del pais...para ser exactos(segun un letrero k acabo de ver) Granada...hiba po un boske pase de largo al ver a dos amantes besandose...eso me traia mil recuerdo de mi pequeña larga vida....

Andaba melancolica aunque sin una buena razon..el amor no era para mi lo sabia muy bien aun no lo hallaba asi que no sabria decir k es amar en verdad..¿que es lo que siento por Edward? facíl, deseo nada mas; lastima que me rechase siempre... en fin!

estaba tan cerca de los amantes k podia escucharlos hasta k senti un efluvio de alguien como yo....me acerque un poco y senti la sangre ...si uno de nosotros atacaba a uno de los amantes...me acerque y observe el cuerpo sin vida de la chica sobre el auto ..obvio sin una gota de sagre....y lugo oi un grito sordo en la pequeña casita..me acerque pero no entre hiba a esperar k el vampiro saliera ....keria conocer nuevos amigos...talvez algo de divercion seria buena....pero no romperia mi abstinencia....tantos años de practica jamas los tiraria a la borda..esto solo era un relax sola sin mi familia solo unos meses nada mas!

senti k alguien estaba agonizando pero note k no moria solo se retorcia era momento de actuar un neofito como amigo no era lo mejor...asi k entre y me lleve una sorpresa......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la caza en Granada Empty Re: Disfrutando de la caza en Granada

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 8:40 pm

Entré a la casa y miré fijamente al hombre para infundirle temor. Como siempre pasaba se quedó hipnotizado por mi belleza y empezó a parpadear como idiota.
Me acerqué y atrapé su garganta con mis dientes, saboreando del placer irresistible de sus gritos de horror. Lo saboreé más lentamente que nunca, disfrutando poco a poco de las ventajas de ser un vampiro. El chico sufría y se retorcía de dolor cuando sentí alguien con un efluvio que no conocía acercarse.
Lo maté inmediatamente sin alargar más su agonía y lo lancé a la otra parte de la habitación y me puse en posición defensiva para recibir a mi atacante.
Era una vampira que tenía los ojos dorados. Había escuchado hablar de que eso sucedía cuando solo te alimentas de sangre animal, y eso te hacía más débil. Podría matarla en cualquier momento, pero tenía curiosidad por saber porque me había interrumpido mi caza.
-¿Quién eres y qué quieres?- Pregunté sin rodeos -¡Nadie nunca se ha atrevido a interrumpir mi caza!- Gruñí.


Última edición por Xiomara Reyes el Sáb Mar 03, 2012 9:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la caza en Granada Empty Re: Disfrutando de la caza en Granada

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 9:03 pm

LO que vi fue espantoso.....nunca aparte de los vulturis habia visto k otros disfrutaran matando a su presa esta vampiresa lo hacia y se puso en defensa apenas me vio..se puso en forma de ataqque y me hablo

-¿Quién eres y qué quieres?...¡Nadie nunca se ha atrevido a interrumpir mi caza!

De hecho estaba molesta por la interruccion...pero era seguro que estaba mas molesta por no dejarla disfrutar al maximo a su presa. me dio igual me reincline sobre la puerta y hable de la forma mas SABIONDA que pude..

- si fuera tu pediria perdón... sabes que cualquier guardabosque habria escuhado los gritos del chico y se habrian dado cuenta que algo raro pasaba a menos que kisieras matar a toda una guardia en este boske y lugo los vulturis te busquen....ummmm aunque creo que tienes mas experiencia que yo....de todos modos solo queria ayudarte, aqui hay muy buenos animales asi que no te pienso hacer competencia y..yo k tu estrellaria el carro contra la cosina de la casa y crearia un incendio asi no kedarian ni cuerpor ni nada de pruebas que detonen un ascesinato...y por cierto cambiarte de ropa no estria nada mal...que te parece si me muestras lugares y te ayudo con tu "forma de vida" no te hare cambiar de opion respecto a tu alimentacion pero ...te ofresco divercion! ...te apuntas o no?

espere su reaccion y de echo estaba segura k me sorprenderia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la caza en Granada Empty Re: Disfrutando de la caza en Granada

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 9:50 am

La miré con una sonrisa burlona mientras me hablaba ¿Matar a los guardabosques? No era una mala idea...sonaba interesante. Pero mi expresión cambio cuando me habló de los vulturis, aunque no les tenía miedo, ellos eran los únicos que podían frenarme.
Miré mi ropa y no era nada extraña, la blusa negra muy escotada y la mini-falda también negra me hacían ver como una autentica diosa.
- Bueno...hay una tienda de ropa por aqui cerca pero no cambiaré mi estilo- Dije malhumorada pero relajando mi postura defensiva. -¿Me ofreces diversión?- Pregunté extrañada. Para mi la única diversión era ver sufrir a los insignificantes humanos -¿Y de que forma quieres que nos divirtamos? No creo que alguien que no disfruta al límite de esta vida se pueda divertir de alguna manera.
Iba a salir de la casa para irme lejos de ahí y seguir cazando más humanos, pero entonces lo pensé mejor...
-Tal vez tengas razón...divirtamonos un poco...¡Por ciero, me llamo Xiomara!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la caza en Granada Empty Re: Disfrutando de la caza en Granada

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 7:27 pm

no habia duda ella era una chica liberal hasta en la forma de vestir...eso no me incomodaria...¿acado no sabe k aprate de sangre hay otras diverciones? ...¿como es k no lo sabe?

-Bien me alegra k aceptaras XIOMARA..io soi TANYA ..Tanya Denalí...te mostrare lok es divertirse sin sangre...en mi caso tu puedes hacer lo k desees solo no causes este tipo de estragos(mire todo a mi alrededor)

la ayude a estrellar el carro en la cosina y consguimos una gran explocion y creok si pudiermos diriamos k la histiroa en los periodicos diria "chica ebria choca contra cosina de casa en el bosque y mara al unico inquelino de la casa y los dos mueren al instante!" esa seria ua gran noticia por leer. Iomara me llevo lejos de alli, por un lago, algo parecido, despues de unos segundos senti el efluvio de los humanos... civilizacion al fin!!! me llevo por unas tiendas no habiaduda k esta chica llamaba la atencion todos y hablo de todos volvteban a verla con deseo...mujeres y hombres adie se kedaba sin mirarla claro tambn me observaban pero ella era como el deseo para ellos y io nada mas k la competencia por decirlo asi... llebaba mi clasico vestido campirano era marón sin mangas la mini en forma de punta y la correa blanca ancha y blanca tipo soga... uno de los tantos diseños de ALICE, he de decir!! las botas largas tras las rodilas blancas tipicas de mi estilo!!!...llegamos a la tienda de ropa y ecidi cmbiarme por un vestido negro un poco revelador solo un poco!!(http://www.contactmusic.com/pics/lf/elle_style_awards_24_140212/myanna-buring-the-elle-style-awards-2012_3730084.jpg)

ella tomo otro vestido negro tambn peor mucho ams revelador k el mio de hech le quedaba espectacular

(http://farm2.static.flickr.com/1411/1295422778_e468fa0f6e.jpg)

me quedo mirando como diciendo ¿pork la eegancia a donde vamos? yo no le keria responder keria k sea sorpresa....claro haria k ella me lleve al lugar dado k no conocia esta ciudad peor lok venia la sorpenderia en gran tamaño..aun reucerdo k eso me hiso cambia muchas perspectivas!!!

-vamos llevame a.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la caza en Granada Empty Re: Disfrutando de la caza en Granada

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 11:31 am

Fui con Tanya a una tienda de ropa muy exclusiva de la ciudad y decidí comprarme un vestido negro que marcara muy bien mi figura para el sitio al que íbamos. Me encantaba deslumbrar a los hombres y dar envidia a las chicas que se creían lindas.

Tanya escogió otro vestido negro, pero menos revelador que el mío ¿Por qué debíamos vestirnos como monjas? Siendo diosas debíamos disfrutar de lo que teníamos... Aunque no sabía que planes tenía ella pero eso daba igual.

La miré con duda un instante y después sonreí de forma malvada.

-Vamos a ir a un sitio muy especial...- Susurré dándole dramatismo al asunto -Normalmente voy allí para alimentarme pero...haré una excepción por una vez.

La llevé hasta el lugar más alejado de la ciudad, donde lo único que importaba era el dinero y las drogas. La policía temblaba de miedo cada vez que oía hablar de esas bandas callejeras que nunca presagiaban nada bueno.
La música se oía a tope en el recinto, y los jóvenes bailaban sin pudor alguno. Tanya no imaginaba lo que tenía preparado para ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la caza en Granada Empty Re: Disfrutando de la caza en Granada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.