New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Ficha Jazmin Cullen Hale EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Ficha Jazmin Cullen Hale Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Ficha Jazmin Cullen Hale Sinffff
Afliados Normales#
Ficha Jazmin Cullen Hale Sinffff

Ficha Jazmin Cullen Hale

2 participantes

Ir abajo

Ficha Jazmin Cullen Hale Empty Ficha Jazmin Cullen Hale

Mensaje por Jazmin Cullen Hale Dom Jul 01, 2012 10:55 pm

Nombre completo: Jazmin Cullen Hale

Edad: 2 años, aparenta 7 años.

Raza: Híbrida, vampiresa-humana

Gustos, Odios, Fobias y Enfermedades: Adora la danza y estar con sus padres, odia estar sola y que la contradigan, su mayor fobia es la oscuridad.

Descripcion Psicologica: Es un amor de niña. Es amable, caritativa, divertida y siempre está para ayudar. Aunque también es vanidosa, algo que aprendió de su madre adoptiva y optimista, lo que aprendió de su tía Alice, al igual que la diversión y lo bromista se lo copió a su padre. Como llegó desde pequeña a la familia Cullen, es una mezcla de todos por así decirlo, tiene lo mejor de cada uno impregnado en ella.

Descripcion Fisica: De pequeña (3 años reales, 7 aparentes) es de baja estatura, cuerpo delgado, cabello largo y rubio cayendo hasta su cintura. Siempre va sonriendo lo que la hace lucir adorable. De grande (6 años reales en adelante, 18 aparentes) no cambia mucho, solo que su cabello queda color castaño claro con reflejos rubios, pero sus ojos, su cuerpo aunque más alto y su sonrisa, siguen igual.

Historia: Jazmin es una híbrida, nacida de una hermosa humana y de un perfecto vampiro. Este último, conoció a la humana en una fiesta a donde solo fue a ver si podía matar a alguien o siquiera pasar un buen rato. Y al ver a una hermosa y joven humana se quedó hipnotizado. El vampiro tenía un poderoso don, podía controlar los pensamientos y acciones de los humanos, además que con su encanto, ninguna humana le decía que no. Así sedujo a la joven hasta que las cosas pasaron a otro nivel. Días luego, la joven se enteró que estaba embarazada y no de un bebé normal, si algo mucho más fuerte y que crecía de manera acelerada. Quería abortar pero no fue capaz. Ya quería al bebé que tenía dentro de ella. Huyó de casa, buscando al vampiro padre del bebé pero no este no apareció, quizá fue asesinado en una pelea contra otro vampiro, nadie nunca lo supo.

Pasaron no más de dos meses cuando el bebé nació, rompiendo cada uno de los huesos de la madre en el camino. Cuando la pequeña niña salió por fin, su madre ya estaba perdida y no había manera de salvarla de la muerte inminente.
La pequeña tuvo que valerse por sí sola y se quedo recostada entre los ropajes de su madre, en la mitad del bosque donde la joven humana había dado a luz. Al día siguiente, unos guardabosques encontraron a la pequeña bebé; dormida y ensangrentada. La llevaron a un orfanato en Seattle de inmediato.

Pasaron unos meses pero la niña aparentaba casi dos años de edad. Los médicos del lugar, preocupados corrieron la noticia y esta llego a los oídos de Carlisle Cullen quien se lo comentó a su familia con un temor; los Vulturi volverían si se enteraban. Pensaron en no meterse en medio. Pero Rosalie no iba a dejar que eso sucediera.

-¿Qué pretendes, Carlisle? ¿Dejar que los Vulturi maten a la pobre bebé? ¿Qué ella no pueda tener un futuro? – reclamó la rubia de brazos cruzados. Emmett por su parte la abrazaba o más bien la sujetaba. Sabía que rubia era capaz de salir corriendo a buscar a la niña en ese instante.

-No podemos hacer nada, Rose – dijo Edward que leía la mente de Carlisle, quien era incapaz de hablar. Rosalie se volteó furiosa.

-Si habláramos de Nessie seguramente no dirías lo mismo, Edward – le soltó enfurecida y se fue a su habitación cerrando la puerta y no dejando ni siquiera a Emmett entrar. Al caer la noche todos fueron de caza excepto Rosalie, Bella y Emmett que se quedaron en casa. Como Bella y Emmett estaban hablando de quien sabe qué, que a Rosalie ni le importaba, la vampiresa aprovecho para saltar por la ventana y correr hacia Seattle. Llegó al orfanato y entró silenciosamente al cuarto donde dormía la pequeña, quien despertó al instante. Aparentaba un año y medio de edad. Era hermosa. El bebé que Rosalie siempre quiso. La niña la miró interrogante, sin reconocer a la mujer que la miraba con esos enormes orbes dorados.

-¿Quién eres? – preguntó la pequeña con una voz suave y aguda. Rosalie no puedo evitar sonreír y acariciar la frente la pequeña con su gélida mano.

-Soy tu nueva madre, pequeña… Jazmin –susurró poniéndole un nombre, ya que estaba segura que la niña no lo tenía. Y estaba en lo cierto. Jazmin instintivamente alzó los brazos en su dirección para que la cargara y Rosalie sin dudarlo lo hizo. Nuevamente de manera sigilosa salió de lugar y corrió a casa con la niña en sus brazos, sujetándola para que no se cayera de sus brazos.

Al llegar a casa los Cullen la aceptaron de inmediato, ya no había nada que pudieran hacer además; Rosalie no la dejaría ir. Emmett la quiso aceptar como su hija enseguida y toda la familia de inmediato también la quiso. Jazmin creció tomando cada una de las cualidades y defectos de cada Cullen y ahora es una Cullen Hale más, parecida a su madre adoptiva más que a cualquier otra persona.

Avatar: Willow Shields(De pequeña), Dianna Agron (De grande)
Jazmin Cullen Hale
Jazmin Cullen Hale

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jazmin Cullen Hale Empty Re: Ficha Jazmin Cullen Hale

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jul 01, 2012 10:59 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jazmin Cullen Hale Empty Re: Ficha Jazmin Cullen Hale

Mensaje por Jazmin Cullen Hale Dom Jul 01, 2012 11:28 pm

Muchas gracias Very Happy
Jazmin Cullen Hale
Jazmin Cullen Hale

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jazmin Cullen Hale Empty Re: Ficha Jazmin Cullen Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.