New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) Sinffff
Afliados Normales#
Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) Sinffff

Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya)

Ir abajo

Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) Empty Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Dic 22, 2011 9:02 pm

Sabina está sentada en un sofá recordando lo que había pasado en estos últimos días de su vida. Una imagen apareció en su mente: ella corriendo por el bosque.
http://imageshack.us/clip/my-videos/341/c6p.mp4/
Trato de cerrar los ojos para olvidar todo pero otra imagen llego a sus ojos: Ella está conociendo a Caasabel, su madre adoptiva,
-Casse, ella esa Sabina, mi hija adoptiva-
Luego Mientras la madre y la hija leen un libro Sabina le cuenta que Jamal y ella son licántropos.
-Puedes ver que soy más inteligente de lo que debería ser, tengo más fuerza y velocidad que un humano, eso es porque soy una mujer lobo, igual que mi padre- Cassabel sale corriendo de la casa y no se la vuelve a ver por unos días.
Después recuerda cuando conoce a su abuelo adoptivo, un hombre adulto y ciego.
-Hola niña- le dice el hombre acariciándole la mejilla
-Hola- dice Sabina tímidamente.
Su abuelo se va porque llego una persona que buscaba a Sabina, su hermana, Bella. Con ella estaba su novio, Andres.
-Hermana- dijo Bella y corrió a abrazarla.
-Al fin te encontré-
-¿Eres tu… mi hermana Bella?- pregunto Sabina algo asustada. –Pensé que habías muerto…-
-Tú, tonto Perro ¿eres el que convirtió a mi hermana en un lobo?- Bella y Jamal comienzan a pelearse, mientras Sabina comienza a recordar el día que su padre la había convertido y luego desapareció.
http://imageshack.us/clip/my-videos/705/76780957.mp4/
Ella estaba tirada, y lastimada en el jardín de su vieja casa.
Mientras los demás se peleaban Andres que también es un Licántropo trataba de detenerlos. Sabina agarra su mano porque ya siente que es de la familia.
Ella abre los ojos y suspira, sigue sentada en el sillón esperando a que llegue alguna respuesta de su madre.
Al lado suyo estaban Bella y Andres entados. Bella se caía dormida, Sabina la despertó acariciándole el hombro.
-Duerme en mi cuarto por hoy-
Los dos se fueron mientras alguien tocaba la puerta. Sabina se levanto y Jamal abrió la puerta, el se queda en shock. Cassabel entra a la casa algo cambiada, tenía la piel mas palida, su cara tenia ojeras demostrando el cansancio que tenia, y sus ojos eran de color rojo.
Sabina corrió a donde estaban todos y pudo mirar que en frente de su padre estaba un chico un poco más joven que sus padres, también pálido con ojos rojos. Ese chico miraba fijamente a Sabina, el corrió su miraad cuando Casse hablo.
-Joel, entra- dijo ella algo enojada. Se sento en uno de los sofás y le pidió al chico llamado “Joel” que se siente junto a ella.
-Amor, perdón por haberme ido unos días, pero...- Cassabel mira a Joel y después a Sabina
-Me gustaría decírtelo en privado-
Sabina se fue corriendo y cerrando la puerta fuertemente. Apoya su oreja en la puerta para poder escuchar.
-Jamal, mira, cuando abandone la casa, me encontré a este chico, llamado Joel, me secuestro y me convirtió en vampiro- Susurro Cassabel.
http://imageshack.us/clip/my-videos/11/t4j.mp4/
-Y un día desperté así- todo quedo en silencio http://imageshack.us/clip/my-videos/408/fy3.mp4/
y Sabina miro lo que pasaba por la cerradura.
Ella podía ver que Joel entro en la conversación y empezaron a discutir.
Sabina subió a su habitación y se acostó al lado de su hermana, mientras Andres las miraba sentado en una silla mecedora.
Ella cierra los ojos y se duerme.


Sabina se va despertando lentamente, vio que no estaban ni Bella ni Andres.
http://imageshack.us/clip/my-videos/140/9te.mp4/
Se levanta y escucha que ellos y su padre estaban hablando.
Mira por la cerradura de la puerta y empieza a escuchar.
-El padre la encontró y como era cazador la mato a ella y a Joel- Decía Jamal
-Entonces ¿Cassabel está muerta?- dijo Bella
FIN




Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya) Empty Re: Guion del segundo cortometraje (Tienen que leerlo solo Alice y Tanya)

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 6:15 pm

woaoooooooooooooooo!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.