New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Charla...... EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Charla...... EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Charla...... EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Charla...... EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Charla...... EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Charla...... EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Charla...... EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Charla...... EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Charla...... EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Charla...... Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Charla...... Sinffff
Afliados Normales#
Charla...... Sinffff

Charla......

Ir abajo

Charla...... Empty Charla......

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 9:27 pm

Habia decidido ir a visitar a Alice pero no sabia si hablar primero o llegar a su casa de sorpresa. Decidi llegar de sorpresa pero no sabia si hiba estar en casa de todos modeos me cambie y me puse colonia, queria estar presentable para salir un rato con Alice. Sali de mi casa y me subi a mi coche y me dirigi a toda velocidad hacia Forks. Eran unos 20 minutos de donde vivia yo a la casa de Los Cullen. llegue a su casa y estacione mi carro en el garage. Subi las escaleras y pense como tocar la puerta.
Mire por la ventana y no habia nadie en la sala asi que toque el timbre esperando que alguien me pudiera abrir
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla...... Empty Re: Charla......

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 9:41 pm

Estaba en la cocina estudiando ya que tenia que aprovar el siguiente examen , me gustaba estudiar aqui ya que me concentraba mejor , escuche el timbre , quien podria ser fui abrir , yo no esparaba a nadie pero seguro que el o ella buscaba a alguien abri la puerta era un hombre muy guapo lo mire y le pregunte.

-Hola , perdone busca a alguien en especial soy Jennifer, pero pase perdone mi indiscrepcion-

Sonrei quien podia ser y a quien buscaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla...... Empty Re: Charla......

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 9:21 pm

-No, no hay problema. -
Me habia invitado a pasar la muchacha y me quede mudo. Entre directo a la sala y no me decidia a preguntar por Alice de repente. Ella me sigui a la sala y me le quede viendo. Desvie mi mirada rapidamente y mire fijamente el suelo.
-¿Esta Alice? Queria verla-
La mire y espere su respuesta. Esa chica era Cullen lo sabia pero no sabia que era de Alice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla...... Empty Re: Charla......

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 9:30 pm

- Pues lamentablemente alice no esta , en verdad mi mami aun no a regresado y no se donde esta lamento que haya venido hasta aqui para nada , si quiere puede dejar un recado , emm su nombre cual es , para decirle que ha venido a visitarla , pero si quiere puede esperar , pero no tengo ni idea de cuando regrese-

Sonrei y ambos pasamos al salon y nos sentamos en el gran sofa blanco , que tanto me gustaba, el chico parecia majo para que podria querer a mi mama , estaba intrigada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla...... Empty Re: Charla......

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 9:51 pm

-No hay problema. ¿No te molestaria si la espero un poco o si?-
Sonrei de oreja a oreja con mis dientes perfectos. La mire a los ojos sorprendido y le dije
-Alice es tu madre? Wow-
Me alise el pelo hacia atras y volvi a sonreir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla...... Empty Re: Charla......

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 11:21 am

-No claro que no , solo que no se cuando vendrá mi mama, si Alice Cullen es mi madre , me su pongo que estará de compras y padre no tengo por si lo preguntas, ehh podrías decirme tu nombre o prefieres que te llama el amigo guapo X de mi madre ehh? emm se que esto no me incumbe al menos eso pensaras pero se puede saber para que quieres ver a mi madre? es que no quiero que le hagan mas daño ella no se merece eso y no quiere que ella sufra porque no se lo merece me comprendes verdad?-

Sonreí mire mi reloj aun era pronto como para que mi madre regresa de las compras para cuando lo hiciera conocería yo mejor a su amigo que ella misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla...... Empty Re: Charla......

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 10:21 pm

Rei al escuchar lo del amigo guapo. COmo reaccionaria si supiera que no soy su amigo y que soy su novio. Me le quede mirando un rato formulando mi respuesta bien para que no haya confusion alguna.
-Yo no le hare daño. Soy Gonzalo Di Carlo. Alice es tu madre que bien asi que- Me levante de donde estaba y estreche la mano. -Soy el novio de tu mama muchos gusto. he querido conocerte.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla...... Empty Re: Charla......

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:01 pm

-El novio de mi madre? , seguro emm y como es posible que seas el novio de mi madre y no me haya enterado , emm por cierto desde cuando estáis juntos? , Gonzalo permíteme que me asiente pero como no lo haga creo que me voy a desmallar no me esperaba que fueras soy novio, bien creo que ya estoy bien , emm te creere me caes bien y confiare en ti, solo te pido algo haz feliz a mi madre, no quiero que sufra nunca mas vale Gonzalo?-

Mire a gonzalo era un chico muy guapo , y simpático y me caía bien asíque confiaría en el , en un futuro podría ser un buen padre ya que hoy por hoy no tenia casi padre aunque lo echaba de menos el parecía que el ami no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla...... Empty Re: Charla......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.