New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Dance... (EDWARD) EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Dance... (EDWARD) EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Dance... (EDWARD) EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Dance... (EDWARD) EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Dance... (EDWARD) EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Dance... (EDWARD) EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Dance... (EDWARD) EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Dance... (EDWARD) EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Dance... (EDWARD) EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Dance... (EDWARD) Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Dance... (EDWARD) Sinffff
Afliados Normales#
Dance... (EDWARD) Sinffff

Dance... (EDWARD)

Ir abajo

Dance... (EDWARD) Empty Dance... (EDWARD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Nov 21, 2011 11:55 pm

Agarre uno de los Cd de mi papi (sin pedir permiso) y empece a escuchar, pude 0ir los pasos de mi padre que venia hacia su habitacion, donde estaba yo. No me importo, me sente en su cama y me puse mis sapatos de danza, me los ate y abri la puerta y alli estaba el, le sonrei y lo agarre de la mano. -Bailemos papi, bailemos- lo arrastre al centro de su habitacion y rei.
-¿Sabes? quiero aprender a bailar, ¿me llevas a aprender?- Sonrei nuevamente le pedi que se agache y le di un beso en la mejilla. Mis mejillas se ruborisaron. Yo amaba a mi padre, y por nada en el mundo lo dejaria de hacer.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dance... (EDWARD) Empty Re: Dance... (EDWARD)

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 10:16 pm

Estaba sentado en la sala leyendo una revista, cuando en eso escucho uno de mis CD's que tenia guardados en mi cuarto, sonrei y camine hacia la habitacion de mi hija Renesmee. Cuando hiba a tocar la puerta ella la abrio y me jalo hacia adentro de la habitacion. Ella queria bailar y sonrei. Me dio un beso en la mejilla y la carge en mis brazos y la mire a los ojos. -Lo que quieras pequeña. Lo que me pidas te lo dare sin pensarlo, y lo sabes- Empeze a dar vueltas en el cuarto con ella en mis brazos simulando un baile. La abraze y bese su frente. -Te quiero Nessie.- La tenia abrazada y no la queria dejar ir..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance... (EDWARD) Empty Re: Dance... (EDWARD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Nov 25, 2011 10:41 pm

Me cargo en sus brazos y me miro a los ojos yo mire a los de el, eran hermosos, dorados como la miel. Empezo a dar vueltas en el cuarto como si fuera un baile. Beso mi frente y me dijo que me queria. Estabamos abrazados y no lo queria soltar, no queria que este momento acabe. No sabia cuanto habiamos durado ahi, pero nos divertiamos. -Papi, quiero cenar ¿me cocinas algo? tu siempre cocinas cosas ricas- le sonrei y me baje de sus brazos. Saltando vaje a la cocina y detras mio estaba Papa. -¿Donde aprendiste a cocinar?- pregunte curiosa, yo tambien queria saber, pero era tan mimada que ni me dejaban entrar a la cocina a buscar algo, especialmente Papa que me leia la mente y en dos segundos ya tenia en la mano mi pedido.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dance... (EDWARD) Empty Re: Dance... (EDWARD)

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 10:50 pm

-Claro hija ¿Que quieres de comer?-
La carge y la puse arriba de la cocineta . Le ire a los ojos y le bese la mejilla y le di un abrazo. - Aprendi a cocinar hace mucho, demasiado diria yo. Pero bueno eso no importa mientras cocine para ti. Te preparare lo que quieras Nessie.-
La carge en mi espalda y me dirigi al refrigerador, Saque algunas cosas de el y las puse en la cocineta y prendi la estufa.. Le acaricie la mejilla a Nessie y la sente arriva de la cocineta. Mire a Nessie esperando su respuesta para cocinarle lo que ella le apetecia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance... (EDWARD) Empty Re: Dance... (EDWARD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Nov 28, 2011 11:36 pm

-Bueno, hoy me gustaria comer- empece a pensar lo que queria mientras el me contaba que aprendio a cocinar hace mucho. -Me gustaria Milanesas, con Pure de papas y una ensalada de vegetales- Le sonrei y le di un beso en la mejilla.
-Papa, despues de comer quieres hacer algo divertido?- pregunte entusiasmada, la mayor parte de mi dia siempre la pasaba en mi casa. Pero nunca pasaba tiempo con mi padre. Mire como cosinba, yo queria aprender, le pregunte si algun dia me podia enseñar. Me divertia mucho con el, siempre me enseñaba cosas y yo las aprendia rapidamente.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dance... (EDWARD) Empty Re: Dance... (EDWARD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.