New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Historia del foro EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Historia del foro EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Historia del foro EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Historia del foro EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Historia del foro EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Historia del foro EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Historia del foro EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Historia del foro EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Historia del foro EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Historia del foro Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Historia del foro Sinffff
Afliados Normales#
Historia del foro Sinffff

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Nov 21, 2011 10:21 pm



Welcome to New Dawn. A legendary place



Despues de que los Cullen "callaran" a los Volturri ellos fueron perdiendo credibilidad poco a poco en el mundo vampirico. Hasta que fueran removidos de sus cargos por una alianza entre varios Aquallares y nomadas. Y forman un aquallare llamado "Aquelarre Salvatore" el cual domina ahora. Ellos ven a los Cullen como una simple amenaza e intentan atacarlas de formas aleatorias mientras que los Cullen tambien son atacados por los sobrevivientes Volturis. Los metamorfos lentamente comienza a sospechar algo al igual que los Cullen por la repentina llegada de varios vampiros nomadas, lo que crea tambien una influencia sobre la aparicion de mas metamorfos, pero tambien, hay metamorfos que murieron.
Lo que añadido a una captura de un asesino e interrogacion se enteran que fueron "sentenciados a muerte" por el aquallare Salvatore, Tras una leve charla pacifica con sus propios roces tambien los Cullen, metamorfos y los restos de los Volturi se unen en una alianza a la que la manada de Sam se rehusa alegando buscar lo mejor para Forks.
Despues de la formacion de la alianza comienzan a investigar buscando posibles aliados entre aquallares y los pocos vampiros nomadas que no tomaron parte en la derrocacion de los Vulturis.
Lo que nadie sabe hasta que es demasiado tarde es que Jasper es un espia infiltrado del nuevo Aquallare ya que uno de los lideres es su antiguo oficial al mando y gran amigo del ejercito que fue convertido en vampiro poco despues de el.
Por lo que recopilar toda la informacion abandona a los Cullen rompiendole el corazon a Alice y dejandola con una hija de 19 años, siguiendo al hombre que lo trato como a un hijo.
-----
[/font]
25 Años Despues...

25 Años despues de la nueva alianza, Sam a aseptado formarla. Al ver que no pasaba nada, penso que nada ocurriria. Los salvatore siguen siendo los reyes de los vampiros.
Jasper al ver que su "padre" no lo trate como antes por la nueva llegada de una vampiresa y ahora reina Salvatore. A decidido y pensado en volver con los Cullen, lo que habia echo estaba mal y su gran temor es que Alice no la Aseptara.
Alice Cullen esta en deprecion, ni su mismisima hija adoptiba humana puede sacarla de alli. No ve a los hombres como antes, jovenes se han acercado a ella pero ninguno le intereso, siempre ah amado a Jasper.
Por otro lado, Rosalie y Emmett se han vuelto a casar, y de regalo, Emmett le ah dado una pequeña niña hibrida.
Edward y Bella estan felices con la nueva llegada de los mellisos Licanpiros. Ahora Renesmee con 27 años y apariencia de 17, se ah casado con Jacob Black y han tenido unos mellisos algo extraños. Miracles y Ewan Black. Una niña y un niño Metamorfo-Humano-Vampiro. Una especie extraña pero adorable, tan noble como un Metamorfo y tan Activo como un Vampiro, pero con la delicadesa de un Humano. Edward y Jacob se hicieron grandes amigos, al principio Edward no estaba muy contento con las relaciones Sexuales de su hija, pero al ver que el y Jake tienen tanto en comun lo asepto. La que no esta muy de acuerdo es Bella, siente que su pequeña aun no ah crecido demasiado, pero al ver que es muy feliz los asepta.
Jennifer Cullen, la hija de Alice esta buscando el amor, aunque teme que le pase lo mismo que ah su madre, esta segura que Nahuel es el indicado.
Los gemelos Vulturis tambien estan muy enamorados, Jane de Gonzalo Di Carlo y Alec de su mismisima hermana, han cometido escenas de incesto, pero cuando Aro Vulturi descubre esto han tratado de hacerlo a escondidas, ya que Aro es como un padre para ellos.
¿Que pasara cuando Jasper vuelva a reclamar el amor de Alice?
¿Los niños Black seran aseptados por los Salvatore?
Enterate todo registrandote en este foro
¡Diviertanse!

CopyrightCissa

Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.