Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Vie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Dom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Dom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Dom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Mar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Mar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Miér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Dom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm.
Afiliacion Elite#
Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Afliados Normales#

Tarde de Lectura (Libre)

Ir abajo

Tarde de Lectura (Libre)

Mensaje por Jazmin Cullen Hale el Dom Jul 01, 2012 11:22 pm

-La lluvia caía fuera de la gran casa Cullen, mientras la pequeña híbrida de tan solo tres años aunque aparentaba 7 estaba sola en casa. Sus padres adoptivos junto con sus tíos y sus abuelos habían ido de casa y su prima Nessie estaba fuera, no sabía donde. La casa era casi aterradora sola para la pequeña rubia. Puso música en el estéreo de la casa a un volumen moderado pero que en sus oídos más desarrollados que los de el resto se escuchaba muy fuerte y se sentó en la sala de la casa con un libro entre sus manos. "The Hunger Games" era el nombre del libro que ya iba por la mitad. La niña estaba con el libro entre las manos tan concentrada que quien fuera podía haber entrado cualquier persona y ella ni cuenta se hubiera dado-
avatar
Jazmin Cullen Hale

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Lectura (Libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun Jul 02, 2012 6:45 pm

Arregle mi pelo frente al espejo de la habitación de Jake y me ruborice un poco al ver nuevamente la cama de mi esposo. Nuestras primeras relaciones fueron ahí, fue... diferente a como yo me lo había imaginado, creía que seria dulce y especial pero simplemente fue una noche de lujuria y pasión, desde ese día Renesmee Cullen había dejado de ser la Nessie dulce. Claro que seguía siendo dulce, pero solo con algunas personas, por ejemplo con mis hijos, con Jake, con mis padres, con mi prima Jennifer y especialmente con mi nenita, con mi prima Jazmin. Y ahora que lo pensaba, seguía siendo muy dulce ya que no me relacionaba con otras personas que no sea mi familia, nunca había ido a la escuela y no había trabajado. Suspire, que duro era ser una híbrida, creces tan rápido... Por suerte eh encontrado a cuatro personas que me entienden, dos especialmente: Jazmin y Nahuel. Las otras dos personas eran mis niños mitad vampiro y mitad metamorfo Ewan y Miracles.
Miracles era la viva imagen de mi hace algunos años, y Ewan es la viva imagen de mi padre, con el pelo cobrizo- algo más oscuro- piel tan pálida como la nieve y sus mejillas estaban siempre sonrojadas, eso lo había sacado de mi madre, el era muy tímido. Por mala suerte ninguno de mis Mellizos había sacado la hermosura de mi Alfa Jacob, y el esta feliz, diciendo siempre que son hermosos por parecerse a mi.
Bese a mis hijos en sus mejillas y los deje en la casa de Billy, el padre de Jacob. Que aunque ya casi no se podía mover,su voz era tan firme como la de siempre y los niños le hacían caso.
Corrí hacia la casa con mi pelo negro volando- que antes era cobrizo- pero me lo había teñido porque al ya parecer de diecisiete años la gente se daba cuenta que no cambiaba nada. Hasta me ponía unas lentillas de color verde para pasar desapercibida, porque desde que habíamos volvido a Forks, la gente pensaba que era Bella Cullen.
Entre a la casa sigilosamente para encerrarme en mi cuarto y descansar, pero al ver a Jazmin leyendo "Los Juegos del Hambre" pega un grito diciendo "Estas leyendo los juegos del hambre, mi libro favorito" y ahora me daba cuenta que seguía siendo una niña, siempre lo fui y siempre lo seré.

_________________
Renesmee C. Cullen Black
La Victoria es el hilo de la Venganza...
avatar
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Lectura (Libre)

Mensaje por Jazmin Cullen Hale el Lun Jul 02, 2012 7:59 pm

-Escuchó la puerta y un efluvio especial llegó a sus narices. Nessie, supo de inmediato que era ella ya que era un efluvio distinto al del resto de familia además que su corazón latía igual que el de ella y a diferencia del resto de la familia. Pensó que su prima se iría de inmediato a su habitación de manera silenciosa como hacía siempre y Jazmin seguiría con su lectura de manera silenciosa y agradable. Pero un grito la sobresaltó, era su prima que señalaba el libro. Jazmin soltó una carcajada musical-

Lo llevo leyendo hace unas semanas, es mi libro favorito también - dijo con su cantarina voz mientras se levantaba del suelo con el libro en la mano y apagó el estéreo con la mano estéreo, para luego volverse hacia su prima - ¿Estabas en casa de Jake, no? -Preguntó curiosa-
avatar
Jazmin Cullen Hale

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Lectura (Libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Mar Jul 24, 2012 3:36 pm

Me tranquilice y vi como apagaba el estéreo con su mano. -Que bueno, yo ya me leí los dos primeros, me falta Sinsajo- escuche su pregunta y asentí -Fui a llevar a Ewan y Miracles con su abuelo- Suspire. La mire a los ojos, esos ojos que me encantaban. Casi idénticos como los de su madre al ser humana, o bueno, eso me habían dicho. Todavía recuerdo el primer día que la conocí, yo era muy pequeña todavía. En una de las tantas bodas de mis Tíos Emm y Rose. De la nada viene mi tía Rose con su hermoso vestido blanco y una bebe, híbrida, de cabellos rubios igual que su madre y la misma sonrisa que su padre. Los ojos se me habían iluminado al encontrar a alguien de la misma especie que yo. Ya que solo conocía a Nahuel, pero el era algo... tímido, y no se animaba a hablar conmigo, y me odiaba un poco, ya que mi madre si había sobrevivido. Acaricie su cabello y la abrace. Casi teníamos la misma altura, solo que yo era un poco más alta y ella se veía un poco más aniñada.

_________________
Renesmee C. Cullen Black
La Victoria es el hilo de la Venganza...
avatar
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Lectura (Libre)

Mensaje por Jazmin Cullen Hale el Vie Jul 27, 2012 11:20 am

Yo lo leí hace unos días. Los estoy leyendo todos otra vez- sonrió con suficiencia y dejó el libro junto a al estereo, no sin antes doblar la punta de la pagina para no perderla. Miró a su prima sonriendo -¿Y como están mis sobrinos?- Inquirió con curiosidad sonriendo animada. A pesar de ser pequeña, muy pequeña comparada con la mayoría de la familia, los seres más pequeños que ella eran los hijos de su prima Nessie y a los que ella quería como si fueran sus sobrinos aunque no estuviera ni minimamente relacionados de forma sanguinea-
avatar
Jazmin Cullen Hale

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Lectura (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.