New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Sinffff
Afliados Normales#
Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Sinffff

Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Nov 22, 2011 9:01 pm

Tire de la cola de Jacob y me rei. Empece a correr y mire si Jake me seguia. Escale un arbol y desde arriba mire a el.
-Hey, por aqui-le sonrei y salte de la rama. Me sente en el suelo a esperarlo, no tardo mas de dos segundos para llegar. Me recoste en el piso -Acuestate al lado mio- Acaricie su cabeza y rei. Me gustaba hablar con el cuando estaba transformado en lobo, por que no contestaba las cosas que siempre contestaba el.
Coloque mi mano en su mejilla y le dije desde mis pensamientos -Extraño al tio Jasper, aun no puedo creer lo que ah pasado- Una lagrima fria salio de mis ojos. Me la quite y segui pensando en el, en mi tio, el que me ayudaba a calmarme, el que me ayudaba a divertirme y haciamos travesuras con su poder. No podia olvidarme ese dia que yo estaba triste y el vino eh hizo que Jacob tratara de besar a Rosalie...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 10:50 am

Me encontraba en mi forma de lobo mientras seguía a Nessie correr delante mio, a ella le gustaba correr conmigo y como le gustaba todavía mas sentirse mas rápida que yo la deje avanzar unos metros para poder darle el gusto mientras la observaba cuidadosamente. La vi subirse a un árbol y después sentarse en el piso y yo hice lo mismo mientras doblaba mi cuerpo cuerpo a su alrededor para que se recueste sobre mi, me gustaba mucho estar así los dos juntos sin que nadie nos moleste.

En ese momento la escuche hablar sobre su tío Jasper, el maldito que engaño a todos incluso a mi, en realidad nunca había confiado demasiado en el y me di cuenta que era lo mejor al verlo en el entrenamiento contra los neófitos ya que aunque no parecía nadie especial era el mas fuerte de los Cullen en el cuerpo a cuerpo. Note como Nessie se puso muy triste al mencionarlo ya que sabia que lo quería mucho así que me acerque mas hacia ella haciéndole leves toques con mi cabeza y haciéndole un gruñido leve como indicándole que si se sentía mal por el que no piense demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Nov 23, 2011 9:53 pm

Deje de pensar en ello y abraze a Jake. Le di besitos por toda la cara. Me quedaron algunos pelos en mi boca y reí. Acaricie su pelaje, tan bello y suave. Era como un peluche gigante, mas grande que mi cuerpo. Miles de preguntas pasaron por mi mente, pero una quedo ahí, incrustada en mis ojos. -Jacob quería hacerte unas preguntas- dude un instante y luego mire esos grandes ojos chocolate que tenia. Quería preguntarle a Jacob si le gustaba alguien, si tenia novia o esposa, nunca había preguntado eso y quería poder conocer a su alma gemela. Cerré mis ojos y me puse a pensar como seria la forma correcta de preguntárselo.
-Jacob ¿puedes volver a tu forma humana así te lo pregunto?
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 10:09 pm

Me sorprendió demasiado el saber que ella me pidiese aquello ya que sabia tan bien como yo que cuando volvía a mi forma humana me encontraba completamente desnudo en mis ropas y no me había llevado ninguna encima y ella tampoco tenia alguna ropa preparada para mi. Pero en lo que realidad me fijaba era en su deseo de poder hablar conmigo, parecía genuino y nunca pude controlarme con ella, la quería mas que a mi propia vida y nunca a lastimaría o a mentirle siempre que fuese por su propio bien.

Me aleje varios metros de ella para poder volver a transformarme a mi forma humana y así poder hablar con ella en forma reciproca para que ella me escuche y yo poder explicarme y escucharla sin tener que obligarla a usar su poder o don, como quiera que se llame en forma abusiva.

-Ya estoy listo para poder hablar contigo Nessie desde aquí ya que no me siento demasiado cómodo mostrándome frente a ti de forma de estar sin ropa, ademas no eres lo suficientemente mayor para aceptarlo.- Le respondí en mi forma humana sin llegar a hacer que me vea mientras que me escondía detrás de un árbol.


Última edición por Jacob Black el Jue Nov 24, 2011 7:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Nov 23, 2011 10:58 pm

-Jacob, ve a buscar ropa a la casa- dije riendo mientras me levantaba y me apoyaba en el arbol que me habi subido hace unos minutos. ¿Con que pregunta podría comenzar? "Jacob ¿tienes novia, ya te has imprimado?" si con eso empesare.
Reí renuevo al recordar que Jacob no quería venir por que estaba desnudo.
Agarro mi bolso y como una galleta mientras lo espero. Me recuesto y miro las nubes, tan hermosas y algunas con formas. Escuche algunos ruidos, pense que era Jacob tratandome de asustar, pero no regresaba. -¿Jacob? ¿estas ahi?- pregunte
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 11:07 pm

Sonreía mientras me movía rápidamente para volver lo mas rápido posible hacia donde Nessie se encontraba y asi poder encontrarme con ella en la forma mas rápida posible. Finalmente al llegar a mi casa encontré la ropa apropiada para poder vestirme y así lo hice al terminar de cambiarme y me dirigí nuevamente hacia donde mi querida y amada Nessie se enc0ntraba y sonreí ampliamente al encontrarla sin ningún problema o mal a su alrededor.

-Nessie aquí me encontré y como podrás ver ya me vestí apropiadamente para poder charlar contigo, espero que podamos hablar mutuamente y ayudarnos en cuanto respecta a nuestras familias.- Sonríe mientras queda frente a ella y le deposita un beso en su mejilla mientras piensa sobre sus decisiones y la situacion que la familia de ella esta viviendo en esos momentos, pero eso es lo que menos le importa mientras su amada pueda vivir libremente y de una forma realmente feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Nov 24, 2011 2:24 pm

El volvio vestido y cuando estube frente a mi me dio un beso en la mejilla. Sonrei mostrando mis dientes blancos y le di un abrazo. Me gustaba poder sntir su piel caliente contra la mia. Era muy dulce.
Empezamos a caminar a paso lento para poder concentrarnos. No podia dejar de mirarlo, era tan lindo.
-Jake te queria preguntar algo- empece a reir muy nerviosa. -Bueno, te queria preguntar si tu ya te habia imprimado- mi voz fue disminuyendo el volumen. -Me interesaria saber,eres mi amigo y nunca me habias contado sobre ello- le sonrei nuevamente y agarre su mano. Lo sentia como si el fuera mi hermano y lo amaba por eso. Espere su respuesta mientras mi corazon saltaba, no me gustaba el suspenso, parecia que me iba a desmayar. Luego pense ¿por que queria saber esa pregunta? el solo es mi amigo ¿o es que realmente lo amaba? Si esto lo supieran mis padres me matarian y luego me revivirian para regañarme y luego me matarian nuevamente.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:42 pm

Me sorprendió demasiado el escuchar el tema del que Nessie quería hablar conmigo, nunca se había mostrado demasiado interesada en ese tema, y tampoco era algo que a la gente de mi tribu le gustase hablar después de la situacion entre Leah, Sam y Emily. Pero tampoco podía por eso hablar del tema con otras personas, lo que lo hacia realmente incomodo era que ella era la persona de la cual yo me imprimí y ella no lo sabia. Nunca se lo había dicho ya que ella siempre fue muy chica y estuve de acuerdo con Ed y Bella sobre no mencionárselo tiempo después de que naciera, pero problema era que ella no se contentaría con esperar eso, así que decidí tratar de explicárselo.

-Mira Nessie tu sabes que la gente de mi tribu no es capaz de elegir sobre quien imprimarse ¿no? Como por ejemplo la situacion de Sam.- Le dije algo nervioso sin terminar de convencerme si decírselo o no. -Veras que yo...ya estoy impreso sobre una de las mejores personas que conozco...tu la conoces muy bien.- Cada vez mas nervioso me encontraba, realmente no pensaba claramente "maldita mente de lobo" , las palabras solo brotaron de mi boca mientras me frenaba de caminar, la tomaba de la mano y me arrodillaba para quedar cara a cara. -Tu eres esa persona especial Nessie, estoy impreso sobre ti desde el día que naciste y te vi sobre Rosalie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Nov 24, 2011 5:05 pm

¿Yo conocia a la inprenta de Jacob? ¿quien podria ser? Vi que el se ponia nervioso se agacho para quedar cara a cara conmigo y yo me puse aun mas nerviosa. Me dijo que yo era esa persona especial y que esta impreso de mi desde que naci y me vio sobre mi tia Rosalie. Me quede impactada, ahora entendia porque nos sentiamos como hermanos. -¿Enserio?- mis palabras salian con dificultad de mi boca. Enserio estaba impresionada. Lo unico que se me ocurrio fue abrazarlo y darle un beso en la mejilla. -Jake ¿tu crees que algun dia cuando yo sea grande seremos mas que amigos?- pregunte mientras levataba mis manos para que me alse, al estar alsada entre sus manos le pedi que empiece a caminar. Esto era raro para el ojo humano ya que yo tenia la apariencia de 11 años y Jacob no podria tener toda esa fuersa para levantarme como si fuera un bebe.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:18 pm

Me quede en silencio completamente después de dejar escapar aquellas palabras saliendo de mi boca, para ver como Nessie reaccionaba ante mi comentario. Por suerte no fue de una forma mala, si no comprensiva e incluso me dio un beso en la mejilla sonriendo ampliamente, entonces la levante para cagarla en mis brazos como ella me pidió y seguimos caminando tranquilamente por allí

-Bueno Nessie, supongo que eso vendrá con el tiempo, pero realmente me gustaría que seamos mas que amigos.- Le dije sonriendo mientras la cargaba y la miraba cuando le hablaba. -Es por la razón de estar impreso de ti que mi corazón decidió estar contigo y que nunca podría amar a alguien mas que a ti. A propósito Nessie...¿ deseas ir a un lugar en especifico o únicamente caminar por aquí ?- Termine preguntando mientras seguía cargándola sonriendo ampliamente, ya que era feliz con estar únicamente junto a ella a solas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Nov 24, 2011 5:59 pm

Me acomode y cerre los ojos. "Mas que amigos".... me gustaba esa frase. Especialmente si l decia Jacob. Pero estaba segura, mas que segura, que se armaria un escandalo cuando volvamos a casa. -¿Sabes a que lugar me gustaria ir?- pregunte mirandolo a los ojos. -Hace poco mama y papa me habia llevado a un prado serca de aqui, me gusta ir alli y correr, bailar y jugar alli- le explique, mis Padres me contaron que a ese lugar siempre iba Papa y que cuando conocio a mama la llevo ahi, y que pasaron muchas cosas juntos en ese lugar. Por eso yo lo amaba tantoy me gustaria compartirlo con mi Jake. Mientras Jacob caminaba hablabamos de cualquier cosa que se nos venga a la mente, pero yo seguia impactada...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 7:31 pm

Se veía tan linda cuando tenia los ojos cerrados como si durmiera en paz y no podía apartar mis ojos de ella mientras después me contó sobre aquel prado que visito con sus padres y lo que significaba para ella y por la expresión que puso se notaba lo bien que lo había pasado allí. También pude notar una especie de expresión rara cuando me miraba, era diferente a la que alguna vez me hubiese puesto y supuse que seria por lo que acababa de confesarle sobre mi imprimación.

-Claro Nessie no te preocupes que te llevare allí y puedo guiarme por el olor así no es necesario que te encargues de decirme como llegar allí. Así que relájate y disfruta tu viaje en el "Expreso Jake", je.- Le bromee soltando una leve risa mientras la llevaba cargando hacia el lugar donde después de varios minutos nos encontrábamos allí en el prado. Al llegar allí solté a Nessie para que pudiese divertirse mientras que yo me quedaba sentado sobre el pasto pensando, mirándola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Nov 24, 2011 8:29 pm

Me dijo que no me preocupara poque el se podia guiar por el olor y que no era nesesario que le diga como llegar. Me dijo que me relajara y que disfrute en el "expreso Jake" Me rei junto a el mientras empezo a avanzar mas rapido. Por eso queria a Jake, porque el me relajaba. Cerre los ojos hasta casi dormirme pero pudimos llegar. El se sento en el suelo mientras corria por el prado. Me gustaba oler las flores, tenian un olor exquisito. Corte algunas para formar un ramo y se lo di a Jacob con una sonrisa, pero se marchitaron rapidamente.
Me sente junto a el y empece a peinar mi cabello con los dedos ya que habia quedado despeinado.
Apoye mi cabeza en su hombro y mire a Jacob, tenia cara de muy pensatibo. Nos quedamos callados, el aveces me miraba y yo lo miraba a el.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 9:02 pm

Miraba alegremente como Nessie corría y corría alrededor del prado, se notaba lo mucho que disfrutaba estando allí y al verla feliz yo también lo era incluso mas que ella. Pero seguía algo distante, perdido en mis pensamientos quizá, sin poder quitar la expresión de su rostro de mi mente, no sabia que pensar cada vez que me la imaginaba sin saber exactamente que era lo que ella pensaba en ese momento.

-Nessie necesito hablar contigo de algo que considero importante,¿ puede ser ?- Le pregunte mientras ladeaba mi cabeza para poder verla directo a los ojos. -C-Cuando te conté el asunto de la imprimación...puede ser que,¿ te halla incomodado de alguna manera ese asunto ?- Se lo pregunte, finalmente pude preguntarle aquello, me encontraba demasiado preocupado por ello pero tampoco era alguien que se quedaba con la intriga durante tanto tiempo. Siempre fui alguien directo que iba a la raíz de los problemas, pero después de preguntárselo no pude evitar desviar la mirada al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Nov 24, 2011 9:17 pm

El me dijo que nesesitaba hablar conmigo de algo que el consideraba importante. Me miro a los ojos y me pregunto si me habia incomodado ese asunto. Lo pense unos segundos mientras Jacob evitaba mi mirada y miraba el suelo.
-Yo... a mi no me incomodo Jake, para nada, yo solo queria saber la verdad- yo tambien mire al suelo tratando de decir algo que convensca a el. Lo agarre del abrazo e hice que me mirara. Trate de sonar no incomoda. -Enserio, estoy bien, creo que ya soy grande aunque solamente tenga 2 años- Sonrei mostrando los dientes y me colgue de su cuello abrazandolo.
Me quede en silencio y no lo pude soltar. Pobre Jacob, podia sentir lo que el sentia, era como si nos leyeramos la mente con solo mirarnos a los ojos. Todo esto me estaba haciendo sentirme culpable, no debi haberle preguntado, porque la curiosidad me estaba matando pero ahora me habia dejado muerta.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 9:56 pm

Escuche su primera respuesta sin poder notar sus ojos sobre mi, lo cual no me parecía un buen comienzo ya que parecía tener un verdadero problema por el tema sin importar lo que me estaba diciendo me fijaba mas en sus acciones. Pero me tranquilice un poco al sentir su brazo sobre mi y mirarme fijamente para después darme una respuesta mas concisa. Nos abrazamos fuertemente en silencio, yo solo la sentía a ella, solo su cuerpo junto al mio y nada mas, como si nuestro mundo comenzara y terminara en ese abrazo.

-¿ E-Estas segura Nessie ? No se que decirte realmente, debe sentirse realmente raro saber que una persona con tanta diferencia de edad que vos te ame de esta forma, y peor aun teniendo en cuenta que no eres mas que una niña de dos años e incluso teniendo el cuerpo también de una niña de diez u once años...no debe sentirse nada bien.- Termine declarando algo que me hacia sentir algo raro desde el mismo momento que la vi y se realizo la imprimación sobre un bebe recién nacido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Nov 24, 2011 10:12 pm

Me sente en sus piernas y empece a explicarle que si es algo raro, pero no es facil de explicar. -No, no se que decir, es raro pero no me lo tome mal ni nada de eso- Mis mejillas se pusieron coloradas, empezaba a hacer calor.
Rei lo unico que pude decir fue -Jacob, deja de preocuparte, no es que fueramos a hacer pareja ni nada, solo es imprimacion, piensa en esas cosas luego, es mas que seguro que no nos podremos tratar igual, pero yo te quiero y quiero que seamos amigos, y cuando cresca...- cerre los ojos y empece a oler las flores otra vez -y cuando cresca seremos mas que amigos-
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 11:17 am

Supongo que Nessie tenia razón en ese sentido ya que no era que ahora como la niña que era íbamos a estar saliendo, eramos únicamente unos amigos que se querían y que tal vez cuando ella termine creciendo podríamos ser algo mas que eso, pero por el momento no iba a llegar mas lejos y eso me tranquilizo un poco. La abrace mientras sonreía y le di un tierno beso en la mejilla mientras me levantaba y miraba alrededor con un poco de mejor humor después de haber aclarado ese tema.

-Bueno Nessie ya que aclaramos ese tema, que te parece hacer algo en este lugar que se ve tan lindo y no tenemos a nadie que nos moleste, podemos hacer lo que queramos.- Comente mirándola a ella para después cerrar los ojos mientras continuaba con mi sonrisa en el rostro, mientras con mi mano señalaba todo lo que nos rodeaba, supongo que entendía lo que Bella y Ed iban a hacer a este lugar teniendo en cuenta el olor de las flores y la privacidad que te permite hacer lo que quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Nov 25, 2011 7:24 pm

-¿Que podemos hacer?- pregunte ansiosa y curiosa, en este luggar no se podia hacer mas que correr y descansar, era un lugar pasifico. Me subi a la espalda de Jacob y le di un beso en la mejilla, creo que era el 5to que le habia dado hoy, pero es que el es tan lindo y dulce. Miro nuestro alrededor, estaba lleno de flores violetas, con lindos perfumes -¿Tenes ganas de hacer ejersicio?- pregunte para que empezara a correr. Despeine su pelo y empece a golpear su espalda, sabia que el no sentia nada. Me acerque a su cuello y lo mordi, tomando un poco de su sangre, como hacia cuando tenia apariencia mas chica. Me rei y me limpie los labios -¿te dolio?- pregunte algo angustiada, ahora tenia la boca mas grande y fuerte y tal vez ahora le doleria.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 9:06 pm

Mientras me quedaba de esa forma junto a Nessie se me subió a mis espaldas y me "obligo" a ponerme a hacer algo de ejercicio mientras corríamos, mejor decir que yo corría con ella arriba, hasta que ella sin previo aviso abrió la boca y me mordió en el cuello tomando un poco de mi sangre. Estaba acostumbrado a que ella hiciera aquello cuando era una bebe pero ahora era algo diferente, algo realmente raro, pero trate que no lo note demasiado.

-Ne-Nessie no te preocupes de ello ya que no me quitaste demasiada sangre, lo único es que me molesto en el primer momento en el que comenzaste a quitarme la sangre.- Le respondí sonriendo mientras continuaba corriendo, aunque la realidad era que poco a poco comenzaba a correr de forma mas lenta a la de antes y mi rostro se mostraba mas pálido de lo normal pero como no podía sentirme bien sabiendo que ella se preocuparía de eso seguí el juego de estar bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Nov 25, 2011 10:01 pm

Me dijo que no me preocupe por ello ya que no lle quite demasiada sangre, lo único es que le molesto en el primer momento en el que comense a quitarle la sangre. Me tranquilice hasta que me di cuenta que estaba bastante palido y cada vez corria mas lento. Me baje de su espalda y lo mire a la cara. No, el no estaba bien. -Jacob quedate quieto y sientate- dije agarrando su mano. -¿Estas bien?- pregunte y despues bese la herida que le habia echo, pense que ya habia formado el veneno en mi cuerpo pero recorde que mi abuela y mi abuelo me habian dicho que los hibridos hembra no la tenian. -Perdon- dije en voz baja. Me sentia muy culpable, no lo debia haber echo. Mis manos temblaban cuando me hacercaba a el, me tenia miedo a mi misma...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 10:16 pm

Me di cuenta momentos después como Nessie se había percatado de mi situacion ante ella y me preocupe mucho ya que lo menos que deseaba era hacerla preocuparse de mi y era justamente lo que llegue a hacer. Me hizo detener para verme fijamente y pude notar como temblaba un poco al pedirme disculpas y me di cuenta lo mucho que realmente me quería, tanto como yo a ella y lo menos que deseábamos era lastimarnos de alguna manera.

-No-No te preocupes Nessie que es especie de falta de sangre de mi parte nada mas, solo no estoy lo suficiente acostumbrado.- Le mentí mientras le acariciaba la cabeza despeinandola levemente. -Ademas Carslile me dio una especie de remedio para que me restaure la sangre en momentos como este.-Volví a mentir, pero deseaba hacer mil veces eso a lastimara una sola vez. La verdad era que aquello era una especie de "cura" para cuando eramos mordidos por vampiros mas desarrollados que simples bebes ya que ellos eran fatales para nosotros, el único problema que me menciono fue que tal vez nos haría desorientarnos un poco al igual que un alcohol fuerte. Pero no me importo demasiado, quería estar mejor para ella así que saco la pequeña botella que me dio y di dos tragos largos como el me dijo...y era de un peor sabor que me podría imaginar pero ya me sentía mejor y algo mareado, pero lo disimulaba para ella, haría cualquier cosa por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Nov 25, 2011 11:20 pm

Dijo que no estaba lo suficiente acostumbrado, pero no me lo pude creer. Me despeino el pelo eh hice una sonrisa forzada. Me dijo que Carlisle le dio algo como un remedio para esos momentos y ahi si me tranquilice. Saco la pequeña botella y dio dos tragos. Lo notaba algo raro, pero se recupero pronto, pero nos quedamos sentados por las dudas. -¿Como estas ahora?- pregunte nerviosa, queria volver a casa, Jacob y yo teniamos que descansar, el estaba un poco mariado y a mi me dolia el pecho de la angustia.
Mientras caminabamos por el bosque para volver a casa, trate de que Jacob no mirara mi cara para poder llorar tranquila, no lo queria preocupar mas de lo que estaba.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 7:57 am

Comencé a sentirme cada vez mejor después de haber tomado aquello a pesar de tambalearme de vez en cuando mientras caminaba junto a Nessie, le tome la mano mientras caminábamos y note que temblaba un poco así que me adelante rápidamente y vi lo que sucedía, se encontraba llorando. -MALDICIÓN- no quería que se preocupe por mi, no quería lastimarla, pero últimamente parecía que no podía entenderla en ningún momento. Me arrodille frente a ella para estar de frente cara contra cara y le sonreí ampliamente mientras le limpiaba las lagrimas.

-No deberías llorar Nessie, estoy bien enserio solamente me agarraste desprevenido y con las defensas bajas pero sabes que desde que eras un bebe que no me lastima para nada una pequeña mordida.- Le mentí un poco ya que no era lo mismo el que me mordiera un vampiro recién nacido a que lo hiciera una niña un poco mas grande como ella, pero no me afectaba tanto por el hecho de que era solo mitad-vampiro. Con un poco de esfuerzo debido a lo que tome la alce en mis brazos y continué caminando de vuelta a su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Nov 29, 2011 4:39 pm

Se adelanto y vio que estaba llorando. Desviaba la mirada, no podia verlo a los ojos, sentia dolor en el pecho, sentia que no podia estar con el en este momento. Me dijo que no deberia llorar, que estaba bien, solamente lo agarre desprevenido y con las defensas bajas. Me alzo en sus brazos, yo trate bajarme pero el no quizo, seguimos caminando hasta casa, donde el tambien vivia con nosotros. Cerre los ojos para descansar un poco, en segundos llegamos al jardin de la casa, me pude bajar de sus brazos y me sente en el suelo, luego me recoste y volvi a cerrar los ojos. Le pedi a el que haga lo mismo, nesesitabamos descansar, yo estaba cansada de tanto llanto y el, el todabia nesesitaba recuperarse.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Corre Jake (Jacob Black xD) Empty Re: Corre Corre Jake (Jacob Black xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.