New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
De compras!!!!! (Renesmee) EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
De compras!!!!! (Renesmee) EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
De compras!!!!! (Renesmee) EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
De compras!!!!! (Renesmee) EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
De compras!!!!! (Renesmee) EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
De compras!!!!! (Renesmee) EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
De compras!!!!! (Renesmee) EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
De compras!!!!! (Renesmee) EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
De compras!!!!! (Renesmee) EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
De compras!!!!! (Renesmee) Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
De compras!!!!! (Renesmee) Sinffff
Afliados Normales#
De compras!!!!! (Renesmee) Sinffff

De compras!!!!! (Renesmee)

Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 7:28 pm

Llegamos con Renesmee al centro comercial!
Era nuevo, no podia imaginar la cantidad de cosas que ibamos a comprar!
No me imaginaba la cantidad de horas que tardariamos ahi.¿..
Por donde empezamos?le dije a remeesme con una sonrisa!
Ella solo me señalo la jugueteria...
Al entrar no podiamos creer lo hermoso y grande que era!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Nov 15, 2011 7:38 pm

Entramos al nuevo Centro comercial de Forks, no era totalmente como mi mama, me gustaban las compras, mas si eran para mi.
La tia Alice me pregunto donde empeabamos, señale a la jugeteria. Obvio.
Entramos, era maravilloso, genial y grando, muy cool. Agarre la mano de mi tia y la arrastre por todo el lugar.
Habia muñecas Barbies, lo que mas me gustaba, me encantaba coleccionarlas y muchas cosas mas.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty en la jugueteria!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 7:49 pm

Renesmee... me hizo recorre toda la grandiosa jugueteria.... hasta que yo decide comprarle una barbie... que tanto deseaba... era una de coleccion... justo la que a ella le faltaba...
ella con su dulce sanrisa...me dio las gracias!
pero no terminaba ahi... decubrimos un segundo piso dentro de ja jugueteria... ella estaba de lo mas! contenta... recorrimos toda la jugueteria... Me detuve y le pregunté:
¿que mas quieres, mi presiosa sobrina?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Nov 15, 2011 8:01 pm

En algo que me parecia en mi madre, es que no me gustaba que gaste su plata en mi.
-Tia, no debes comprarme nada- sonrei. -Ya me compraste una Barbie, ya esta, no gastes plata en mi- dije y mire fijamente a una de las muñecas que me faltaban. La muñeca princesa estudiante, la de la nueva pelicula. Su vestido era tan lindo. Vi a Alice sacando la plata, rei, sabia que ella no me iba a hacer caso.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty mas compras!!! (Renesmee)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:39 pm

Mi sobrina aunque ella insistía que no le comprara nada mas!, vi sus hermosos ojos brillar, al ver la Barbie que estaba delante de ella!
sin dudarlo decidí comprarla.... ella me miro y sonrio....
Salimos del hermoso lugar, y fuimos al local que estaba en frente. Era el local que tanto amaba... Dolce & Gabanna!!
La tome de la mano a Renesmee, con una sorisa le dije: Perfecto!- con una sonrisa en mi rostro- vamos alli ya que no tengo ropa para el fin de semana- me rei
Ella saco su bella sonrisa y asistio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Nov 16, 2011 8:24 pm

Sonrei y acompañe a mi tia por toda la tienda. Agarraba un monton de ropa hasta que se formaba una montaña. Yo miraba como decidia, ella sabia de moda, y yo queria aprender, dentro de unos años yo voy a tener la aparencia de mi padre. Iba a nesesitar ropa, y obvio que me la iba a comprar mi tia.
Empec a mirar la ropa, cada detalle, como estaba cosida, el color, los brillos y los estampados.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 10:24 pm

Seguíamos comprando... ropa!!!! no lo podía creer la cantidad de cosas que me compré hasta q vi una pila de ropa junto a mi sobrii.....
Una de las cosas que amo de ella, es que ella me decía lo que me quedaba bien o no,
Me encanto la opinión de un vestido Azul marino, que me había comprado ya que ella me dijo q resaltaba mi palidez... y me quedaba perfecto.....
Cada vez me doy cuenta que ella va a ser una aficionada a la moda!

Luego de largas horas de compras decidí dar un descanso.... Fuimos al patio de comidas y nos sentamos! a descansar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Nov 21, 2011 6:17 pm

Tomamos un descanso, bueno, el descanso era para mi, ella podria estas dia y noche. Fuimos al patio de comidas y le pedi a mi tia si me podria comprar una hamburgesa, no me gustaba la comida humana, pero la carne era mi obsecion.
-Tia ¿vas a seguir comprando?- pregunte mientras le ponia mayonesa a mi comida. Mire a mi alrededor, a la gente que comia, se sentaba o se iba, charlaban y ni dejaban de hacer ruido. Mire de reojo a un señor que me miraba todo el tiempo, agarre la mano de Alice y con mi poder le envie mis pensamientos. Trate de comer lo mas rapido posible ya que el hombre se paraba y caminaba cerca de nuestra mesa. Le pedi un helado a mi tia y nos fuimos a comprarlo, no pude fijarme si el hombre nos seguia...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 7:28 pm

Mi sobrina esta muy tensa con la presencia de aquel hombre que segun ella.... le parecia extraño.
No dude en salir con ella de ahi... Fuimos a la heladeria... compramos los deliciosos helados , que lo gozamos comiendo.
Pensaba en retomar las compras, pero me decidí a estar un rato sentadas, con mi sobrina en el banco de las afueras del centro comercial y se me ocurrió una idea...
¿Renesmee que me dijeras si a partir de este momento volvemos de compras... pero solo compramos prendas y zapatos para ti ?- mire sonriente a mi sobrina quien estaba terminando de comer el delicioso helado sentada junto con las bolsas de sus juguetes.Esperando una respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Nov 22, 2011 9:12 pm

-¿Prendas... zapatos... para... mi...?- pregunte confundida, pero comprar ropa era divertido. -Esta bien- le sonrei mostrando mis dientes y me levante. Termine de comer mi helado, me limpie mis labios y las manosy tire la servilleta. -Estoy lista- Agarre su mano fria. Mire a mi alrededor para ver si no habia algun ser extraño para poder seguir comprando en paz. Al no ver al mismo hombre que me observaba antes de avernos ido del lugar, sonrei aun mas y arrastre a mi Tia por todas las tiendas.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 10:01 pm

Tomadas de la mano entramos otra vez! pero esta vez estaba mas emocionada ella.... me encantaba verla probar millones de prendas! y zapatos!!
En un solo local habremos comprado mas de diez prendas!!! Me enamore de un lindo vestido color manteca con pequeños moños a los costados, le quedaba precioso....
¿Y bien? ¿Te gusta o no el vestido? -dije con duda- Con los zapatos que compraste te quedarian alusinantes....
Mientras que la vendedora traía en su mano mas de tres vestidos, dos faldas y unas blusas muy lindas, ya para llevar. Estaría pensando si nos compraríamos el local completo... Mientras que esperaba una respuesta de mi sobrina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Nov 22, 2011 10:35 pm

Mi tia estaba esperando una respuesta mia. Me mire al espejo del probador y pude ver que detras de Alice estaba una de las vendedoras con casi toda la ropa del local. Me mire y el vestido era hermoso -Obvio tia, lo quiero- me sonrei a mi misma, creo que ya me volvi una compradora compulsiba.
-Tia pasame mi ropa asi me quito este vestido y seguimos viendo las tiendas-. Me dio la ropa y me empece a cambiar de atuendo. Me arregle para poder salir otra vez. Me mire al espejo, cada vez que me miraba no podia creer que era tan paresida a mis padres. Mi pelo era del color cobrizo, igual que mi papa. Mis ojos del color cafe chocolate igual que mi madre. Mi cara con las facciones de papa y su tipica sonrisa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 11:10 pm

Me emocione mas de lo habitual.... Le encanto el vestido!.Era el ideal, para ella.
Le alcance su ropa para que se sacara el vestido. Fue a cambiarse y salio, frente al espejo se quedo mirándose con alegría. Curiosa le pregunte por que se veía. Ella me respondió que admiraba el parecido de Edward y Bella. Y si debía admitirlo era igual a ellos, desde su color de pelo hasta su hermosa sonrisa.
Salimos con muchas bolsas que creo que a mi sobrina solo le veía los zapatos. Decidí ir al coche, y dejar las bolsas,para luego ir a comprar más. Volvimos al centro comercial...
Bueno, ¿por donde vamos ahora?- le dije tomándola de la mano- ¿por la derecha o la izquierda?
Renesmee miraba para todos lados, pareciese que estaba buscando algo en especial
¿Que buscas ?- poniéndome a su altura mirando esos ojos color cafe... iguales a los de Bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Nov 27, 2011 3:59 pm

Me pregunto por donde ibamos, si por la derecha o por la izquierda. -Por la izquierda- dije mientras miraba a todos lados, estaba buscando algo especial, algo que nos divirtiera a las dos. Estaba por decidirme si ir al cine o a los juegos de Nerveland. -Estoy buscando algo divertido- dije cuando se puso a mi altura. -¿Quieres ir al cine Tia?- pregunte haciendo la carita que hacia el gato con botas. Hace mucho que no iba, la mayoria del tiempo veia peliculas en casa.
¿Cual habra salido? me gustaria ver una divertida, pero no una de dibujos, esas ya las habia visto todas. -Elijela tu tia, pero quiero Pochoclos con una pepsi- sonrei mostrando mis dientes.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 11:09 pm

Me pregunto si quería ir al cine... pero yo no sabia cuales eran las ultimas pelis...... Claro que si.... bueno.... pero no se que peli habrá salido así que veremos!... y que marche pochoclos y una pepsi para mi hermosa sobrina...- me reí....
Llegamos a la cartelera y había una de terror, otra de comedia, otra de dibujos animados, y una romántica.... Bueno Nessi que peli queres ver? Ami me gustaría ver la romántica..... Y a vos???... Mi sobrina veía la cartelera y no sabia cual elegir así que le dije....bueno mientras decidís vamos a comprar los pochoclos , unos chocolates y la pepsi! te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Dic 06, 2011 4:16 pm

Fuimos a comprar la comida mientras decidiamos que pelicula podriamos ver. A mi me gustaria ver la romantica aunque tambien me gustaria la de terror o la de comedia. Me quede pensando cual podria ser pero decidi por la romantica ya que ella tambien queria esa. Mi tia saco la billetera y empezo a pedir un bote de pochoclos dulces y una pepsi con un chocolate pequeño al costado. Sonrei y agarre la gaseosa que estaba un poco fria y l vaso algo mojado. Agarre la mano de mi tia y caminamos hacia la boleteria. Le comente que queria ver la romentica y pedimos dos entradas -Tia ¿hace cuanto no ves una pelicula en un Cine?- pregunte curiosa, nunca la habia visto en un centro comercial si no era para comprar ropa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 9:59 pm

Romantica perfecto!..... dije sonriendo- mi sobrina me preguntaba hace cuando no venia al cine, me puse a recordar.... y le conteste. Desde hace mucho, la ultima vez fue cuando salia una película romántica que ame y me trajo.... Jasper...- luego de minutos de silencio dije- si fue la ultima vez que vine al cine y fue una de las ultimas salidas con Jasper....
Llegamos a la boleteria y pedí dos boletos para la peli, y fuimos a la sala, entramos y nos sentamos en un buen lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!!!!! (Renesmee) Empty Re: De compras!!!!! (Renesmee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.