New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Sinffff
Afliados Normales#
DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Sinffff

DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Ir abajo

DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Empty DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 11:06 pm

Andaba sola por seattle...no estaba rose se habia ido a su famosa luna de miel numero...nose que nuemro...me pido k fuera..aun recuerdo sus ruegos...."di que si vendras y te repondras ven con nosotros...di que si..tanya porfis..no seas malita nos divertimos mucho contigo"... no rose no ire no esta vez..ve con emmet vayan solos..le dije...no insisti mas y se fue....estoy en seatle buscando que hacer ya que tom no kizo venir esta vez apenas y llevamos poco tiempo de estar juntos no lo vi `prudente el aun esta aprendiendo a ser un vampiro....en fin...estaba por un centro comercial cuando vice a la inkiera y fascinate hermanad e rose y edwad la famosa alice...si esa era una niña con disfras de mujer estaba con su hija jenni...mmm erqan muy agradables..epro bueno.,..yo y mi circulo de mundo..trizte...me sente en un paque cerca y observe a alice interactuando con su hija era tan lindo...un hijoe ra algo maravilloso...en ese instante ALice me vio...y la vi sonreir y luego poner cara de preocupacion...seria que..no imposible alice dederia pensar que soi alguien poco agradable...soportable pero menos agradable...la volvi a observar y venia havia mi...un momento venia hacia mi????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Empty Re: DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 11:46 pm

Caminando por Seattle con mi hija..... Comprando como siempre!.... mirando vidrieras, me di media vuelta y en el parque en frente del centro comercial y vi a una chica sentada sola, la mire y le sonreí al darme cuenta que era Tanya la amiga de Rose, y luego la mire con cara de preocupación ya que era raro verla sola... Le dije a Jenni que iba a saludar mientras ella seguía con las compras.
Fui hasta donde estaba ella, con una gran sonrisa ya que hacia mas de una semana que no la veía pasar por casa. Al llegar la salude con un abrazo y un beso.
Hola Tanya!- dije feliz- ¿como estas? Hace mucho que no sabia de ti, ven sentémonos cuéntame- la invite a sentarse donde hacia cinco minutos ella estaba sentada.
La mire esperando una respuesta, ella parecía preocupada, pero no se por que....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Empty Re: DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 6:02 pm

Alice me sorpendio hablo conmigo muy amistosa...me senti una amargada estando en su compañia suponiendo que no le era agradable ..pero es que ella te daba tanta confianza...le segui el tema..-HOLA ALICE...EMM SI HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS YO ESTOI ...BIEN SUPONGO..ES SOLO QUE YA SABES ROSE SE FUE Y BUENO MI "NUEVO NOVIO" NO PUDO VENIR PERO SI ESTOI BIEN- ...ella no se trago el cuento de que estaba bien que porque lo digo..nada mas habia k ver la levantada de ceja y sus ojos curiosos de dime o te sacare la verdad...solo rei ante su actidtud y no me quedo asm que decir la verdad...-ESTA BIEN...NO ESTOI MUY BIEN...ESTOY UN POCO TRIZTE...POR QUE TOM NO ESTE AUI Y EL HECHO DE NO TENER A MI PRIMITA ROSE PARA CHARLAR ME HACE SENTIR UN POCO SOLA...CARMEN NO PUEDE DEJAR A ELIAZAR Y DESDE K IRINA MURIO NO HAY QUIEN REEMPLAZE SU LUGAR DE HERMANA CUBRE TODO...PORQUE ELLA CUBRIA ESOS LAPSOS DE TIEMPOS EN LOS QUE ME SENTIA SOLA....-ALICE SONRIO y me miro y me dijo..-tengo una idea...-que se le estaria ocurriendo espere a k me dijera....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Empty Re: DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 4:10 pm

Tanya se dio cuenta que no me podía mentir, eso de que estaba bien.... con solo mirara su cara te dabas cuenta que no era cierto. Luego comenzó a explicarme cual era la razón de su estado.... Viéndola así un poco triste, mi cabeza pensaba que hacer para que se sintiera feliz!
-Tengo una idea-dije triunfante, y sonriente.... Tanya me miraba con una sonrisa que deducí que ella quería saber que se me había ocurrido.
-¿Que idea tienes en mente Alice?-dijo un poco preocupada, mirándome.
-Te invito, a ir de compras así levantas el animo, luego vamos por unos refrescos y por ultimo vamos a mi casa y te quedas a cenar, y ver pelis o algo se me ocurrirá, ya que mi familia se fue de caza y no volverán hasta mañana, y hablaremos de todo- dije con cara de felicidad- y no quiero ninguna negativa! asique esta dicho pasaremos una linda tarde. Asi te olvidas de todo aquello que te hizo poner asi de triste.... Y te sacare miles de sonrisa ya que soy un pequeño duende que necesita ver a la gente feliz! si???
Tenia tantas cosas en mi cabeza, para hacer con ella ya que odiaba ver la gente triste, y sabia que no la pasaría para nada mal junto con ella, me caía bien. Necesitaba conocerla mejor, y que otra manera de conocerla con este lindo día de hoy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Empty Re: DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 9:27 pm

no me kedaba mas k seguir los planes de Alice de otra manera me obligaria a hacer cosas k deberdad no me agradarina no me mal entiendan pero Alice es de temer..ademas si keria olbidarme de todo y sus planes ps la verdad eran muy llamativos mada mejor k ver peliculas y estar en casa luego d una gran abatida por las comparas eso y darte un baño de tina eso es lo mejro y TODAS LAS CHHICAS ME APOYAN!

-ok ALICE hoysere tu esclaba lok digas lo hare

alice rio satisfecha y salimos alas tiendas..CHANNEL, DOLCE, entre otras tiendas de marcas y diseñadores....creo k ellos con ALICE harian una fortuna en menos de un mes! pero estoi segura k al siguiente estran veniendo polos en una eskina pork ella y sus correcciones a cada una de las prendas compradas era algo magico!!! demas esta decir k debimos contratar un auto mas para llevar todo a casa y cabe mensionar k en ese auto solo hiba la mitad de la compra el resto kedo en ser llevado al siguiente dia...ALIC no se media con las tarjetas npero k as daba con vender cinco diseños recuperaba esa pekeña fortuna y le sumaba dos ceros mas!

en serio ALICE era un remedio para cualkiera k este deprimida vimos muchas peliculas y luego como les dije preparo un baño de tina y practicamente hicimos de su habitacion un spa nos hicimos las uñas mascarillqas p`ra el cutis creomas para la piel tratamiento al cabello..en fin!!! llegaron las once de la noche y no habiamos pardo de hacerl halgo ..ahora etabamos en el jardin jugando cratas sobre un divan....era momento de abrirme y sacar todo lokguardo desde la muerte de irina!

-te escucho pequeña ya no o guardes mas...se k lo kieres sacasr solo SUELTALO!

no me contube y empeze!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Empty Re: DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 10:00 pm

Este día no había sido mas perfecto porque la verdad no se podía.... hicimos todo lo que en mi mente se le ocurría desde pelis, compras obvio.... que por la cara de tanya a ella le parecía que yo siii que me había vuelto loca ,,,,, pero eso no era nada..... algunas veces llegue a compara el doble de lo de hoii.... encima tenia que recoger mi otra parte de mis compras mañana.... también hicimos hasta un espa! que me hacia mucha falta ya que últimamente vengo haciendo muchas compras.... y saliendo con miii hija que no me daba tiempo para ir a uno.... (aunque si quería podía pero no es lo mismo ir sola que ir acompañada ).... iiii fue mejor que ir al de el centro! y si que voiii muiii seguido! (jijiji)
La verdad me la pase mucho mejor de lo que creí... pero había algo en la mirada de Tanya que no me convencía de estar bien!..... sentadas en el jardín de mi casa... ella me miro con su cara de tristeza que yo ya no podía mas.... necesitaba saber que era lo que la traía de ese modo....

-te escucho pequeña ya no lo guardes mas...se que lo kieres sacar solo SUÉLTALO!- le dije mirándola con ternura.
Ella dudo en decirme... pero luego puse mi carita de perrito! jijiji iii la convencí! de que me contara......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Empty Re: DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 8:23 pm

Le conte a Alice todo lo que sentia mi pequeña tristesa ....si... no habia conseguido sacarme de la cabeza aun el rechazo de Edward aunque no dolia como antes...No, no dolia de hecho...sino k eras mas como un..RESENTIMIENTO si eso resentimiento por aquel rechazo de hecho edward era mucho menor que yo a decir verdad si lo veiamos en el punto de las edades pero ese no era mi motivo y alice lo sabia de hecho desde k empeze a contarle todo se dio cuenta asi que me dijo


-si dejas las evacivas te puedo entender mejor...me contaras lo que te pasa en verdad???


si alice es de las k se las traia asi k le solte mi verdadero motivo


-esta bien alice...se que me estoy llendo por las ramas y claro lo sabes mejor que yo aunque no me leas la menten...estoi pensando en la "despedida-huida" de tom me duele mucho aun aunque no pienso tanto en ello hay algo que hace k lo recuerde constantemente no estuvo conmigo mucho tiempo, apenas y creo conoci mucho de el solo algunas cosas, de hecho creo k no lo conoci mucho pero me dejo lindos recuerdos su ojos rojos.... que por mi se volvieron al dorado, su ancias de ser bueno , esa postura de chico malo cuando lo conoci...sabes que ese dia se asusto un poco y estaba tan nervioso k por poco y ruego por un beso no lo hice pork su impulso pudo mas....ese mismo dia kiso k seamos novios...fui tan feliz pense k al fin podria librarme de mi pekeña obsecion mental por edward y creo k lo logre...pero me hice un poco dependite de el, cuidando de k no falle ..lo estraño tanto alice


se que no puedo llorar pero si fuera humana estaria llorando sin consuelo en brazos de alice ella me acurrucaba en sus faldas y me acariciaba el cabello y tarareaba una cancion ..me senti como una adolescente que termina su primera realacion estaba tan trizte solo sentia k salian sollozos desde lo mas hondo de mi pecho con lagrimas secas me dolia mucho la parte donde debia latir mi corazon se sentia vacia de hecho me recorde la vez en k por mi ultimo intento de seducir a edward cuando dejo a bella hace muchisimos años al fin comprendi su dolor el vacio en el "alma" si la tenemos esa sensacion de desespero sin k nada la pueda curar solo podia susurar al aire un solo nombre .......
...TOM...TOM....!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE  UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee) Empty Re: DE UNA CONOCIDA NACIO UNA AMIGA Y DE UNA AMIGA ...UN ANGEL!!!!!!(aliceeeeeeeee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.