Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Staff#

Últimos temas
» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Esme Cullen

» Chicos vs Chicas.
Miér Mar 28, 2012 1:28 pm por Xiomara Reyes

» Disfrutando de la caza en Granada
Dom Mar 11, 2012 11:31 am por Xiomara Reyes

» ¿Que se te viene a la cabeza con...?
Dom Mar 11, 2012 11:17 am por Xiomara Reyes

» Cambios Notables del Foro.. Comentad Pliss
Vie Mar 09, 2012 7:59 pm por Alice Cullen

» Encadenamiento de palabras
Jue Mar 08, 2012 10:52 pm por Rosalie Hale

» Hasta 10 y beso
Sáb Mar 03, 2012 9:56 am por Xiomara Reyes

» Fiicha de Xiomara Reyes
Vie Mar 02, 2012 5:40 pm por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares
Vie Mar 02, 2012 5:33 pm por Renesmee C. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Nov 25, 2011 10:01 pm.
Afiliacion Elite#
Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Afliados Normales#

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Jennifer Cullen el Mar Ene 10, 2012 11:45 am

Mientras Frankie estaba un poco shock o al menos eso parecia su respuesta me sorprendio y me quede como paralizada , el queria empezar una relacion conmigo , eso me gustaba y me asustaba a la vez , el era tan guappo tan atractico simpatico y dulce la mezcla perfecta para el hombre perfecto , teniamos que hablar mucho yo tenia muchos secretos y el parecia no tener , peor todo el mundo tenia secretos no? , jamas le habia contando nada a ningun novio que habia tenido pero Frankie me insipiraba mucha confianza , yo desde hace unos años no confiaba mucho en los hombres debido al daño que me causo mi propio padre , a veces me pasaba de la raya con mi odio con mi padre pero ese dolor era algo que nunca olvidaria.

-Si Frankie venga vayamos a dar un paseo , quiero contarte algo pero no se, es algo de mi vida y quiero conntartelo ya que ahora tu y yo somos novios o algo parecido y creo que debes saberlo , bien mi Madre se llama Alice y mi padre Jasper ellos se querian mucho pero un dia mi padre nos abandono a mi madre y ami , por esta razon a veces soy bastante mala con mi padre y no habia querido tener ningun novio por miedo a que ami me pasara igual pero sabes algo contigo es diferente eres tan especial se que apenas nos conocemos pero me ami parecer ya te conozco , sabes si a veces me oyes que hablo mal de mi padre no me lo tomes a mal pero esque e sufrido mucho por su culpa espero que lo entiendas , y bueno dejemos de hablar de mi y de cosas triste cuentame cosas de ti quiero saberlo todo de ti, vale Frankie?-

Sonreii dulcemente y tome de la mano a Frankie , el parecia muy pensativo y seguro que sabia como sacarlo de sus pensamientos me acerque mas a el lo mire atentamente y lo bese en los labios solo fue un pico pero en ese mismo momento sus ojos se clavaron en mi , yo sonrei y saque la lengua dulcemente aunque era buena pero me gustaba ser picara.

Jennifer Cullen

Jennifer Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba