New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Sinffff
Afliados Normales#
A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Sinffff

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 6:15 am

Sentía como moría lentamente, como si cada parte de mi cuerpo estuviese siendo lentamente aplastado... tenía ganas de correr, gritar, pedir ayuda, pero me resultaba imposible. Todos me miraban extrañados pero no se me acercaban ni nada. ¡Crueles! pensaba. Moriran solos y sin nadie que los ayude. ¿A caso nunca habían pasado por lo que yo? ¿A caso nunca se habían sentido ABURRIDOS? Sí, moría de aburrimiento y ya no lo soportaba. Ya había intentado de todo: entablar conversación con el primero que se me atravesara, comer comida común y corriente, una hamburguesa para ser más exactos. ¡Hasta me había comprado un libro para colorear en la librería! pero nada... simplemente nada parecía acabar con este aburrimiento que lentamente iba acabando con mi vida.

Caminaba a paso lento, tan lento que parecía que ni siquiera me movía. Mi mirada estaba perdida en un punto inexistente. Pensaba... pensaba en osos teniendo una mejor vida que la mía en este momento, sí éso. De vez en cuando chocaba con algunas personas que al ver mi cara de zombie, solo huían despavoridas. - Sí, claro... Lo siento para tí también - les decía yo, las repetidas veces que me sucedía. Fue hasta cinco minutos que me había dado por vencido, dejándome caer en una banca que estaba cerca. Definitvamente Port Angeles no era lo que yo me esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 3:11 pm

Había venido hasta Port Angeles a comprar un regalito para mi prima Ness ella sorpotába muchas veces mi mal genio y se merecía un monumento pero yo eso no podía hacerlo, pero un gran regalo eso si podría hacerlo me fui al centro comercial , me encantaba pasar las horas en un centro comercial , entre y me dio una bofetada de calor, porque tendrían siempre el aire acondicionado tan fuerte , que estábamos en invierno pero no era para tanto entre al centro comercial y al entrar vi tanta gente en las tiendas que decidí esperar a que la gente no abarrotara tanto las tiendas ya que eso a veces me agobiaba bastante , me senté en un banco de pronto su aroma me envolvió me gire para ver quien era y vi su rostro perfecto mirándome fijamente , era muy guapo y le hable.

-Hola , tu también esperando a que las tiendas se vacíen?-

Le dije y sonreí dulcemente parecía un chico interesante, la mayor parte porque no era humano pero eso ami me daba lo mismo , era un persona y parecía encantadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 4:56 pm

Estaba sumido en mis pensamientos cuando algo o más bien alguien, logró sacarme de ese mundo de fantasías al que de vez en cuando me gustaba visitar. Una chica, definitivamente hermosa y además, humana ¿qué más lindo que una inocente humana? ella tenía ese aspecto adorable que encuentras en un niño pequeño y esa chispa atractiva que encuentras en una chica ya desarrollada. Estaba a punto de abrazarle por haber sido tan considerada en hablarme, pero no quería asustarla con apenas haberla visto. - En realidad moría de aburrimiento y esperaba a que alguien como tú se me acercara y me ayudara a ''desaburrirme'' - comenté con la vista clavada en ella. - Nunca pensé que me aburriría tanto ¡y mucho menos en Port Angeles, en un centro comercial! - exclamé con una voz algo chillona.

Ella tenía suerte de que ya me había alimentado, por decirlo de alguna manera. Tenía un aroma delicioso, me tentaba a morderla pero no, no lo haría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:14 pm

-Alguien como yo? pues sabes algo, no se como la gente no charla con un chico tan simpatico y guapo como tu, es algo que no entiendo la verdad , amm por cierto me llamo Jennifer Cullen , soy de Forks tu eres de Port Angeles? , ehh como te llamas , sabes me gustaría saber cual es tu nombre, por cierto encantada de conocerte, a veces las personas son muy bordes y eso ami no me gusta nada-

Sonreí dulcemente y mire al chico guapo, porque me gustaba de una manera especial este chico, pareciese que me gustase , pero como era posible eso si apenas nos conocíamos, no era posible para nada, o tal vez si quien sabia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:34 pm

Sonrei cuando me llamo simpatico y... guapo. Casi nunca lo hacian, y cuando lo hacian era solo para llevarme a la cama. Si, yo era mas bien como ''la chica'' en una relacion, algo que me causaba mas que gracia. - Encantado, Jennifer... soy Frankie, Frankie Cocozza - me presente con esa sonrisa picara, tipica de mi. - Ah, no soy de Port Angeles... pero me la paso muy seguido por aqui - le comente, era la verdad. No era de esos que se quedaban en un solo lugar, me gustaba mas viajar... pero definitivamente Port Angeles era uno de mis lugares favoritos.

Ah, si... hay personas que no soy muy simpaticas que digamos - dije, desviando mi vista a una niña que estaba caminando justamente frente a nosotros y se habia quedado mirandonos con cara curiosa, yo por reflejo le sonrei. Como era posible que yo, Frankie Cocozza, me estuviese abriendo tanto con ella? A penas y la conocia, pero me su compañia me inspiraba confianza, algo que no muchos lograban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 6:44 pm

-Me gussta tu nombre es raro pero me gusta , sabes creo que esas personas no soy muy felices en su vida pero bueno, y que haces aqui tan solo? , quizas estes esperando a alguien y yo este molestando? , es que yo siempre me tomo las confianzas muy pronto, estas esperando a alguien Frankie?, si te molesto me voy-

Lo mire dulcemente, me gustaba pasar tiempo con el, no se porque pero me interesaba saber cosas de el estaba muy intrigada y ojala pudiera pasar mas tiempo con el ya que no siempre se encuentra uno con personas como el , seguro que esta seria mi unica oportunidad de encontrar una persona como el, lo mire atentamente a los ojos , me gustaba mirar a los ojos ya que los ojos nunca metian en cambiio las personas si podian metir y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 7:48 pm

Rei por su comentario sobre mi nombre - Pues si, la verdad es que no es un nombre muy comun - le dije. Me incline un poco hacia adelante y negue con la cabeza ligeramente - No, no digas eso... no es molestia que estes aqui - le sonrei, no se porque me parecio tierno que pensara que me molestaba su presencia. - En realidad prefiero que estes aqui que a quedarme solo - me atrevi a decirle. Mi mirada se quedo clavada en la sonrisa que ella ahora tenia, una de las sonrisas mas lindas que en mi larga vida habia visto.

Si quieres paseamos por aqui, digo... no quiero que mi aburrimiento se te contagie - le dije sonriendo y me levante de la banca, girandome y mirandola para ver que decia ella. No queria parecer un aburrido frente a ella... esperen. Desde cuando me importa no parecerle aburrido a alguien?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 7:56 pm

-Vale Frankie me siento mas aliviada, es que un chico tan guapo como tu me resulta raro que este asi de solo en un centro comercial, habia pensado que quizas estuvieras esperando a tu novia, o a una amiga pero me equivique , em claro si vayamos a dar un paseo por el centro comercial , venga vamos-

Dije y me levante a toda prisa esperando a que lo hiciese tambien pero como tardo un poco lo cogi dela mano y le impulse a que se spusiera de pie junto a mi , observe sus ojos tan bonitos, me recordaba a alguien pero lograba saber a quien , le sonrei picaramente y me quede esperando a que avanzara ya que segun parece se habia quedado un poco parado

-Frankie cuentame cosas de ti , no se de ti , de tu familia y de que haces aqui? no se quiero saber de ti espero que no te importe que te haga tantas preguntas, quizas te hayas dado cuenta de que soy hiperactiva-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 5:01 am

No, que va... no tengo novia - le dije, con una sonrisa. Hace mucho habia salido ya de una relación y digamos que... no había terminado muy bien. Ella me levantó tomandome de la mano, por lo que sonreí algo tímido... si en este momento fuera humano, mis mejillas estarian encendidas, de eso estaba más que seguro. Antes de ser vampiro era la persona más tímida e introvertida en pisar la tierra. Todo me avergonzaba y solía sonrojarme hasta por el mínimo roce con una persona del sexo opuesto. - Linda sonrisa, por cierto - comenté, mirándola a los ojos. A ver, Frankie... ¿desde cuando tú eres tan coqueto?.

Reí cuando comenzó a hablar luego y decía que era algo hiperactiva - Creo que sí lo noté - dije, soltando una ligera risita.- A ver... mi familia - yo la maté, sí... ¿qué buen hijo, no? Pero debía alimentarme y fue luego de hacerlo que me enteré de que ellos eran mis padres. Obviamente no le iba a decir eso. - soy hijo único, mis padres murieron hace tiempo - solté de forma rápida, pero sin quitar la sonrisa de mi rostro. - Nací en Irlanda - le dije y reí un poco por eso, mi acento al hablar a veces me delataba. - Soy un duende del arco-iris y tengo mi propia hoya de oro - bromeé y volvía soltar una risilla.

Ahora te toca a tí, ¿Qué de tu vida? - sí, tal vez algo indiscreto... pero sentía curiosidad y además, ella había preguntado también creo que tenía derecho a saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:56 am

Me puse algo colorada por que Frankie me había dicho que tenia una bonita sonrisa nadie nunca me lo había dicho y pues claro me gusto que me lo dijeran

-Frankie muchísimas gracias por el cumplido tu también eres muy guapo , esto de Irlanda? vaya que lejos es bonito ese país? , pues yo también soy hija única , tengo a mi madre , pero.... padre no tengo no es mueriese o algo de eso pero nos dejo ami madre y ami solas , suerte que tenemos una familia bastante grande y casi no me acuerdo de mi padre, esta mal que lo diga , pero no quisiera volver a verla, no se si esta bien decirlo pero me a hecho mucho daño y por no contar en daño que le a causado a mi madre, venga dejemos de hablar de cosas tristes , enserio no tienes novia? , ami me pareces muy guapo , hay chicas tontas que se pierden aun chico perfecto como lo eres tu por lo menos eso me pareces ami-

Sonreí dulcemente , le estaba contando muchas cosas ha este chico , yo nunca había hecho esto , por que razón ahora si lo hacia me resultaba algo extraño pero yo a veces era extraña , pero con el me comportaba como con nadie, en el fondo sabia que me gustaba pero y yo a el? le gustaba no lo sabia pero no me atrevía decírselo , quizás era miedo a que me rompiesen de nuevo el corazón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 8:01 pm

Volvi a reir, me agradaba cuando decia que era guapo... pues no se porque me parecia que si lo decia en serio. No como todas esas mujeres que solo lo hacian para llevarme a la cama, agh... sucias. - Gracias, supongo... -comenté, sonriendo levemente. - Ah, sí... Irlanda es un lugar hermoso, muy diferente a lo que es Estados Unidos - agregué, la nostalgia comenzaba a apoderarse de mí. Hey, sí, soy un vampiro pero eso no quiere decir que no tenga sentimientos, tambien puedo extrañar. - Aunque tengo tiempo que no voy de visita - probablemente iría luego.

Esuché lo que decía de su padre y por un momento me sentí algo identificado con ella... a mi también me habían abandonado, pero ambos padres e increíblemente aún lo recordaba como si fuera ayer. Había escuchado que algunos vampiros tenían dones, probablemente el mío era tener una gran memoria. - Oh, lo siento... - creo que metí un poco la pata al preguntar también. Dirigí mi vista al suelo, agachando un poco la cabeza y al escuchar lo que decía, no pude evitar sonreir. - Oh, venga... no soy perfecto, también tengo mis defectos - alcé la vista y la miré. Tenía un gran defecto y personalmente, lo detestaba: Ser vampiro. Si ella supiera que las pocas novias que he tenido, yo mismo las había matado por mi casi nulo auto-control. Sentía como mi semblante de niño curioso cambiaba a uno algo triste... odiaba tener que matar a las personas, y mucho menos a esas que quería. Por suerte, ese gesto de tristeza no duró mucho al ver de nuevo esa linda sonrisa de ella.

''Frankie... recuerda que eres un asesino, no te encariñes mucho con ella. Podrías lastimarla. ¿Quieres eso? Creo que no. Cielos... ¿Por qué a mí? ¡¿Por qué tenía que ser yo un vampiro?! Si tan sólo esa mujer supiera que al convertirme arruinó por completo mi vida... no soy del tipo rencoroso, pero sentía como si esa mujer, Joanna Belikov debía sufrir lo mismo que yo sufrí y que actualmente sigo sufriendo.''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 2:04 am

-Frakie sabes algo me encantaria que tu me muestre tu pais de origen algun dia , me encanta conocer paises nuevos ademas si me lo muestras tu mucho mejor , ademas noi creo quE hay guia mejor que tu, esto Frankie no te preocupes por lo de no fAmilia son cosas que pasA no estes triste y disfruta de la visa , cuentame mas cosas sobre Ti tengo ganas de saber de ti Frakie-

Este chico cada vez me gustaba mas y no sabia como debia o no debia actuar pero Frankie me gustaba de verdad ojala esto que hiva hacer no arruinase esto , es que ya no agunataba maA , me acerque a Frakie haSta quedar frente a frente hASta que nuestros labios se podian rozar lo mire y le sonrei dulcementE le cogi las manos y lo besE como nunca lo habia hecho an despues de hacerlo me arrepenti pero lo hecho hecho estA


-Frankie espero que con ese beso entiendas mis sentimientos , y no podia aguantar mas lo siento mucho , solo dime algo an que te parecio? Y que sientes tu por mi despues de ese Beso?-


Lo observe atentamente N esperando a que de nuevo no me rompieran el cOrazon ya que no sabia como hiba actuar ante dicha situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 8:35 am

Con gusto te la muestro - dije sonriendo. ¿Buen guía, yo? Sí claro... hasta un niño podía ser mejor guía que yo. Mi sentido de la orientación no era el mejor, a decir verdad y eso que supuestamente mis sentidos deberían ser más desarrollados. ¿Quería saber más cosas de mí? ¿Qué le diría? ¿Que era un vampiro? No, no quería asustarla... pero esperen ¿y si ella ya sabía que yo era un vampiro? - No tengo mucho qu... - fuí interrumpido por ella. Su rostro estaba a milímetros del mío, yo solo como un baboso miraba su sonrisa.

Al principio no sabía si corresponder, Jennifer definitivamente me agradaba. Sí, correspondí su beso... ''instinto de hombre'' probablemente, pero siendo sinceros, ese beso me había gustado. Ya ni siquiera sabía en donde estaba, mi mundo daba vueltas ahora. ¿Qué me había hecho Jennifer? A caso... ¿A caso ella me gustaba? No, no, ¡si recién la acabo de conocer! Escuché lo que decía y sonreí, de nuevo como un baboso. No me consideraba de esos que se enamoraban fácilmente, no después de todo lo que había pasado por la relación que tuve antes... pero al momento en que miraba a Jennifer, era como si después de tanto tiempo, volviese a sentirme... ¿vivo?. Oh bueno, tal vez si era de esos que se enamoran fácil. A penas terminó de hablar y delicadamente la tomé del rostro, depositando un corto pero dulce beso sobre los labios de ella. - ¿Eso responde tu pregunta? - pregunté, riendo como un niño pequeño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 1:58 pm


DeApues de darle el beso a Frankie el continuo con el beso pero parecia pensativoa , y de pronTo mi respuesta fue contestada rapidamente con un beso dulce pERo no poe ello menos apasionado. , yo no me resisti a el, y. Lo besE dulcemente y me quede mirandolo aatentamente

-Frankie me gustA tu respuesta , no se si te habras dado cuenta pero me gustas mucho y quisiera salie contigo, puede que tu no estes de acuErdo pero me gustaS y mucho Que me dices quieres salie conmigo Frankie-


Mire atentamente a Frankie esperando. A que me contestara estaba muy ansiosa. Ojala quisiera salir porque me gustaba mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 2:24 am

No me sorprendía la propuesta que me había dicho Jennifer, me quedé mirándola sin saber que responder... no quería romper su corazón apenas conociéndola, pero tampoco quería salir yo herido luego, después de todo, mi última relación no había sido del todo buena. Incluso había comenzado a dejar de creer en el amor, pensaba que nunca podría volver a enamorarme... no estaba negando que esta chica que tenía enfrente era linda y me atraía, pero a decir verdad, aún tenía miedo de hacerlo, de... enamorarme y volver a salir destrozado.

Jennifer no parecía ser una mala persona después de todo, el poco rato que llevaba conociéndola se había mostrado realmente dulce y muy simpática, sin tener que agregar que también era bella. No me negaba a darle una oportunidad a esto, pero ¿qué si en algún momento me descuidaba y... la lastimaba? definitivamente no me lo perdonaría, pocas veces me arrepentía de mis actos, pero si llegaba a hacer éso, estaría todo el resto de mi eterna vida haciéndolo. Creo que esa era una de las mayores cosas que odiaba de mí mismo, aparte de ser un asesino por naturaleza, mi sed de sangre me hacía lastimar a seres queridos e importantes para mí.

''Mira, Jennifer... no es que no quiera estar contigo, es que...'' no, no podía decirle eso, si mi memoria no fallaba, en mis tiempos de humano había dicho algo parecido y la chica, pués, ella no se lo tomó del todo bien. ¡¡Agh, yo y mi maldito miedo al amor!! y más que todo las culpables eran las mujeres, por ilusionarme... aunque por otra parte, también soy culpable por caer en sus redes. ¡¡Frankie, decile una respuesta que se lo va a malinterpretar todo!!

Respiré el aire que no necesitaba e hice un esfuerzo para responderle - Podríamos intentarlo - ¿¡QUÉ?! esperen... eso no era lo que pensaba decir, sentí como una sonrisa se dibujaba en mi rostro. ¿Qué me sucedía? ¿Por qué había dicho eso? No tenía ni la menor idea, pero probablemente era la mejor respuesta de todas - Me encantaría salir contigo, Jennifer - continué y me acerqué, esta vez para darle un beso en la mejilla.

¿Había hecho bien? Definitivamente tenía miedo y aún dudaba de mi respuesta, pero Jennifer lo valía. Claramente sentía una atracción por ella y por lo que ya me había dicho, ella sentía lo mismo. Volví a sonreir y tomé de su mano, la jalé un poco y de forma delicada para no hacerle daño y comencé a caminar - ¿Vamos? - esperé un rato para que ella se moviera.

''Hacerle daño...'' pensé. Esto si que iba a ser difícil, aunque no era la primera vez que tenía una novia humana, no sabía porque ahora eso me preocupaba tanto. Quizá si estaba enamorado de Jennifer después de todo. No era que creía en el ''Amor a Primera Vista'' pero tampoco descartaba esa opción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 11:45 am

Mientras Frankie estaba un poco shock o al menos eso parecia su respuesta me sorprendio y me quede como paralizada , el queria empezar una relacion conmigo , eso me gustaba y me asustaba a la vez , el era tan guappo tan atractico simpatico y dulce la mezcla perfecta para el hombre perfecto , teniamos que hablar mucho yo tenia muchos secretos y el parecia no tener , peor todo el mundo tenia secretos no? , jamas le habia contando nada a ningun novio que habia tenido pero Frankie me insipiraba mucha confianza , yo desde hace unos años no confiaba mucho en los hombres debido al daño que me causo mi propio padre , a veces me pasaba de la raya con mi odio con mi padre pero ese dolor era algo que nunca olvidaria.

-Si Frankie venga vayamos a dar un paseo , quiero contarte algo pero no se, es algo de mi vida y quiero conntartelo ya que ahora tu y yo somos novios o algo parecido y creo que debes saberlo , bien mi Madre se llama Alice y mi padre Jasper ellos se querian mucho pero un dia mi padre nos abandono a mi madre y ami , por esta razon a veces soy bastante mala con mi padre y no habia querido tener ningun novio por miedo a que ami me pasara igual pero sabes algo contigo es diferente eres tan especial se que apenas nos conocemos pero me ami parecer ya te conozco , sabes si a veces me oyes que hablo mal de mi padre no me lo tomes a mal pero esque e sufrido mucho por su culpa espero que lo entiendas , y bueno dejemos de hablar de mi y de cosas triste cuentame cosas de ti quiero saberlo todo de ti, vale Frankie?-


Sonreii dulcemente y tome de la mano a Frankie , el parecia muy pensativo y seguro que sabia como sacarlo de sus pensamientos me acerque mas a el lo mire atentamente y lo bese en los labios solo fue un pico pero en ese mismo momento sus ojos se clavaron en mi , yo sonrei y saque la lengua dulcemente aunque era buena pero me gustaba ser picara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer} Empty Re: A place full of boredom, GET ME OUT OF HERE {Jennifer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.