Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Vie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Dom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Dom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Dom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Mar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Mar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Miér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Dom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm.
Afiliacion Elite#
Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Afliados Normales#

Tiempos en los que vivia sola (Rosalie Cullen )

Tiempos en los que vivia sola (Rosalie Cullen )

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 7:31 pm

Recuerdos:

Bien rose iremos a Inglaterra.... es hora de que me olvide un poco de tu hermnanito..el que por primera vez me rechacen no lo aguantare ni un minuto mas..ya habra tiempo de insistir , pero me quiero sentir desead..inglaterra es una gran opción por estos dias hay tanto ingles lindo por ayá...y me agobia saber que sin nadie en quien fijarse se rehuse a estar conmigo tu hermano ..Edward..pero un dia el me rogara y yo sere la que lo rechase...

Rose solo me miraba sin decir nada ella era mas que mi amiga era mi prima, mi hermqana mi confidente sabia que en ella podia confiarlo todo...desde que nos conocimos hemos etado juntas en todo momento..ella me adbirtio que edward no era el mejor de todos y que seria dificil disuadirlo peor vaya dificultad que era ese bonbon...era la primera vez que era MAS zorra de lo normal..pero sin llegar a lo vulgar ....pero bueno esperaba la respuesta de Rose quien me dira que SI!! lose ella nuca me deja sola y Emmet de seguro vendra para "cuidarnos" ese OSO era el mejro...aunque aveces se portaba un poco brusco y cruel sabia querer bien; fui una de las que se emociono mas cuando supe como fue que se unio a LOS CULLEN...Carlisle habia hecho una gran familia y me encanto relacionarme con el LOS DENALÍ y LOS CULLEN son familia y lo seran siempre...!!!

-mmmmmm

Ese "mmmmmm"era un SI solo tendria que convencer a Emmet

LO hare lo prometo ...peor tu tienes que decir que si....viajariamos hoy mismo dentro de dos horas y estariamos dos semanas o menos talvez lo prometo..peor di que SI!!!!...ROSEEEEE!!! plisss...!!!
[b][i]

Invitado
Invitado

Re: Tiempos en los que vivia sola (Rosalie Cullen )

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 9:37 pm

Estaba con Tanya mi prima adorada platicando sobre Edward, -no lo tomes así ya sabes como es él prima no le interesa nadie, no te preocupes- le dije después de verla decepcionada por que Eddi no la había tomado mucho en cuenta que digamos y la entendía perfecto él era así, fue lo mismo que hizo cuando me conoció y debo decir que si fue duro...
Pero en fin Tanya quería salir de viaje y la verdad también yo quería lo mismo, aun que dejar a mi Emmett aquí pues no me gustaba mucho la idea. Tal vez si le decía que viniera lo haría (:
-mmmmm- finji pensarlo 2 segundos - claro que si primita me encanta la idea, tu y yo juntas otra vez! wiii , ok preparare mi equipaje(eso incluye a Emmett) hahaha- le dije muy entusiasmada por la idea, Londres era perfecto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 10:03 pm

Sabi k me diria k si ella nunca me desepciona...
-te adoro...gracias..estoi segura k tu equipaje dira que si en seguida...!!!!

Despues de muchos intentos a puerta cerrad Rose logro convencer a Emmet..y salimos al areopuerto... el viaje fue un poco tenso pork un hombre robusto y muy raro se la paso insinuandosele a Rose y Emmet le keria clavar los colmillos como de costubre....peor bueno...llegamos a londres inglaterra a eso de ls 9:30 de la noche...tomamos un taxi a un hotel cercano ... muy lujoso para gusto de Emmet...muy lindo para el gusto de Rose....lleno de hombre con los que se puede jugar PARA MI....

A eso de las once bajamos al bar me coloque un vestido mu llamativo de mi dolor favorito "ROJO PALIDO" me llegaba a una cuarta y media sobre la rodillas ...rose se coloco el vestido favorito de emmet..rojo hasta la rodilla con volados con una avertura hados cuatas arriba d ela rodilla...al llegar al bar eramos el punto de atraccion como me gustaba..y fue facil encontrar el primero para desquitarme de edward....era un chico muy parecido a el ...tenai el cabello parecido salvo los ojos eran verdes...pero seria uficiente para depmostrar k soi ams apetecible k cualkiera en cualkier lugar!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 11:01 pm

Despues de convencer a Emmett para que fueramos a Inglaterra con nuestra prima Tanya, accedio horas despues pero accedio.
Se lo comunique a Tanya y se puso mas que feliz. asi que me puse a hacer mi equipaje, no puse muchas cosas pues tenia que hacer compras en Londres, estaba impaciente ya me queria ir!!!
El viaje fue algo molesto, un tipo iba diciendo mil tonterias y bueno Emmett se ponia loco, en parte me divertia ver eso pero lo disimulaba para que no se molestara mas mi osito.
Llegamos al hotel, era un paraiso me encantaba, era perfecto ahhh suspiraba cada 3 minutos.
En la noche despues de acomodar nuestras pertenencias en el hotel bajamos al bar, nos pusimos guapos, mas, con vestidos, para nosotras, muy lindos, amaba londres por esto...
-es mas que perfecto- le dije a Tanya en el bar -ya te vi ehh, el tipo ese- le sonrei mientas señalaba con la mirada a un chico que estaba en la habitacion, me alegraba por ella pues asi olvidaria al tontito de mi hermano...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 11:58 pm

si rose habia notado cual era el punto de esta visita y no se demoro en notar en kien habia puesto mi vista me acerque a el y en seguida se soprendio aun reuerdo lo que dijo-"alguien tan hermosa se ha fijado en este asequible servidor...es un placer bella mujer"--internamente moria de la risa..pero lo que queria era disfrutar observe a rose que ya habian empezado el juego....hablaba con alguien desconocido y emmet empezo el primer wisky...esto se pondria emocinate...me sente a lado de aquel hombre..y comense a preguntar todo de el..su nomre era robert stward....25 años...clase media...dos atres nopvias ninguna en serio..io la favorita..etc etc.-..en fin llego el momento de la broma clos de emmet y rose estaba lista!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado