Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Vie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Dom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Dom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Dom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Mar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Mar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Miér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Dom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Nov 25, 2011 10:01 pm.
Afiliacion Elite#
Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Afliados Normales#

Nuestra primera noche (Jacob) (+18)

Nuestra primera noche (Jacob) (+18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Dic 07, 2011 9:41 pm

Estabamos con Jake en la Push, estabamos caminando hacia su casa, hoy estaba pensando que podriamos tener nuestra noche magica. Estaba un poco asustada, pero estaba convensida de que hoy lo ariamos. El padre de Jacob, Billy, estaba con mi abuelo Charlie en la ex-casa de mi Mama. Llevaba un bolso en mi mano que me lo habia dado Alice, no sabia lo que contenia, pero me iba a fijar cuando llegaramos.
Cuando al fin llegamos me acomode en el sofa y mire lo que traia en el bolso. Seguramente mi Tia Alice tubo una vicion mia, ya que ahora las puede ver mas facilmente. El bolso estaba completamente lleno de Condones mas una Tanga y un corpiño negro. Cerre la cartera rapidamente. -Jake voy al baño un segundo- Me sonroje y corri hacia alli. Me quite la ropa y me puse la ropa interior que estaba en el bolso. Suspire y abri la puerta.

Renesmee C. Cullen
Admin

Ver perfil de usuario http://newdawn.foroargentina.net

Re: Nuestra primera noche (Jacob) (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 10:00 pm

Me encontraba caminando junto a Ness con mi brazo rodeando su espalda tranquilamente mientras nos dirigíamos a mi casa ya que mi padre me comento que pasaría casi toda la noche donde Charlie para hacer no sabia bien que cosa pero tampoco me preocupaba demasiado. Finalmente habíamos tenido "la charla" y me alegre bastante al escuchar de sus propios labios como me decía que ella estaba lista para llegar al siguiente nivel en nuestra relación y hoy era una noche perfecta para lograrlo.

-Claro Ness no te preocupes que aquí te espero, je.- Le respondí después de que llegáramos a mi casa y estando en mi habitación avisándome que iba al baño, supuse que seria a cambiarse de ropa o tal vez para prepararse de mejor forma para esta noche. Yo me quede recostado sobre mi cama kingsize que me había comprado hacia poco tiempo, mientras me quitaba la camiseta quedándome únicamente con la bermuda y la ropa interior cubriéndome. Fue momentos después cuando escuche la puerta del baño abrirse y me que completamente sin palabras para describir a Nessie en aquel momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Dic 07, 2011 10:16 pm

Sali del baño algo sonrojada y vi a Jacob que estaba sin camisa, solo en bermudas. Me avergonze totalmente pero retome fuerzas. Lo mire a los ojos mordiendome el labio haciendome la sexy, y a velocidad vampirica me recoste junto a el y lo empece a besar en los labios. Apretandolo aun mas a mi. Hice que ponga sus manos aun mas abajo de mis caderas, yo empece a acariciar su mejilla y con la mano que me quedaba libre acariciaba su pecho. Me puse ensima sullo para tener mas facilidad para moverme y seguimos asi un buen tiempo, no queria separarme de el jamas, no podia pensar en otra cosa que no fuera el y yo, lo amaba y queria que fueramos solamente uno. Separe mis labios de los suyos y me aserque a su oreja -I Love You Baby- susurre y empece a besar su cuello, sabiendo que el es un poco sensible ahi.

Renesmee C. Cullen
Admin

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 10:25 pm

Me quede mirando a Nessie durante unos instantes hasta que ella rápidamente se recostó frente a mi, estaba demasiado hermosa con su pequeño conjunto de ropa interior y comenzamos a besarnos, pero no era uno de esos simples besos que solíamos darnos siempre, era un beso mucho mas profundo, mas apasionado, mas intenso. Sentía como nuestros cuerpos se juntaban mucho mas de tal forma que cualquier persona que entrase no podría saber donde terminaba mi cuerpo y empezaba el suyo. Mientras nos besábamos pude sentir como comenzó a guiar mi mano hacia su espalda y luego mas debajo de ella de tal forma que comencé a acariciar suavemente su trasero de forma seductora.

Despues de unos momentos se separo de mi unos segundos que para mi parecieron siglos y me susurro "I Love You" para continuar besando ahora mi cuello, ella sabia que era mi punto sensible y quería aprovecharlo, así que solté leves suspiros mientras la sentia y empece a tomar su trasero de una forma mas intensa que antes lleno de pasión hacia ella. -Y-Yo también te amo Ness...- Fue lo único que alcance a decirle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Dic 07, 2011 10:39 pm

Empezo a tomar mi trasero intensamente que me hizo gemir. Me dijo que tambien me amaba, Mis labios volvieron a besarlo en la boca a el. Mis manos bajaron a sus bermudas e hice que se las quitara, para poder sentir nuestros cuerpos aun mas pegados. Agarre las manos de Jacob y las conduji a mi espalda para que pueda quitarme el sosten. Cuando me lo pude quitar me volvi a sonrojar y me separe de sus labios. Lo mire a sus ojos cafes y le sonrei, mis labios volvieron a los suyos y de a poco bajaban formando un camino de besos hasta llegar a su ropa interior, con mi boca se la arranque y a velocidad vampirica volvi a besar sus labios.

Renesmee C. Cullen
Admin

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 10:58 pm

Seguimos besándonos mientras sentía el roce de su mano sobre mi cuerpo semi desnudo hasta que pude sentir como tomaba mi bermuda y me la arrastraba debajo de mi para luego quitármela por completo y ya podía notarse por sobre la ropa interior como mi miembro había comenzado a crecer gracias a sus besos y caricias, así como a sus estímulos. Mis manos siendo guiadas nuevamente por Nessie fueron llevadas hacia su espalda y luego al sostén el cual quite de forma rápida y pude comenzar a sentir como sus senos se apoyaban suavemente sobre mi pecho desnudo lo que logro hacer crecer un poco mas mi miembro. Pero lo que en realidad fue lo que hizo que llegase a su máximo esplendor fue cuando comenzó a besarme todo el cuerpo hasta llegar a mi entrepierna y quitarme el bóxer con su boca y casi me muero al sentir su aliento en ese lugar, pero rápidamente se alejo de allí al quitármelo y besarnos nuevamente en los labios. No podía aguantar mas por lo que mientras seguíamos besándonos lleve mis manos a su trasero ante el cual removí su pequeña tanga hacia un costado y comencé a jugar con mis dedos por toda su zona descubierta de forma sensual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Dic 07, 2011 11:16 pm

Empezo a jugar con sus dedos por toda la sona descubierta, algo que me hizo que me exitara mas. Mi corazon ya se habia aselerado mas de lo normal, algo que me hizo sonrojarme. Estaba a punto de decirle que lo haga hasta que me acorde que habia que usar proteccion. Suspire y me aserque a su oido. -Ponte el condon que esta en mi cartera- dije separandome un poco de el para dejarlo salir. Trate de calmar mi corazon, algo que era imposible ya que al recordar todos esos besos y luego ver a Jacob y su "Paquete" me exitaba aun mas. Me levanto de la cama y corrio hacia el, lo tiro al piso tratando de que no le duela. Me aserque a su Pene y lo lami un poco. Me quede paralisada de la verguenza y por no saber que hacer ahora.

Renesmee C. Cullen
Admin

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 11:41 pm

Nos encontrábamos de esa forma, completamente excitados ambos mientras seguía jugando con su propia entrepierna durante nuestro apasionado beso cuando Nessie me separo levemente diciéndome que deberíamos protegernos, cosa que la verdad me había olvidado completamente al perderme en nuestro éxtasis. Fui rápidamente a buscar uno que me comento que tenia en su cartera, y abrí realmente los ojos al notar la cantidad de condones que tenia en su cartera, parecía que realmente se había preparado para esta noche y eso no hizo mas que motivarme y excitarme incluso mas que antes.

Después de tomar dos condones de su cartera por si al querer abrir uno con demasiada intensidad podría llegar a romperlo, pero unos momentos mas adelante fui prácticamente tacleado por Nessie aunque fue de una forma gentil y al terminar sobre el piso note como ella se acerco y le dio una suave lamida a mi miembro lo cual prácticamente me volvió loco de placer al sentirla. El único problema fue que después de aquello pude notar que se encontraba bastante avergonzada por lo que acababa de hacer por lo que le sonreí ampliamente.

-N-No te preocupes Ness...la verdad es que me encanto lo que acabas de hacer...- Le dije algo sonrojado y muy excitado por la situacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue Dic 08, 2011 12:02 am

Lo que me dijo me animo a seguir. Lami un poco mas hasta que no aguante mas, agarre uno de los condones y se lo puse sin dificultar. Estaba un poco asustada por que sabia que en cualquier momento llegaria. Empece a besar su cuello lentamente y despues bese sus labio. Mientras lo besaba acomode mi cuerpo para que el me penetrara. Y lo hizo, en el primer intento me quede sin aire y cerre fuerte los ojos, dolio un poco pero se me fue olvidando con los gemidos y la exitacion. Agarre una de sus manos y la deposiite donde estaba mi corazon, para que el lo pudiera sentir y ver i se podia cambiar un poco. Pero nada ocurria, mientras seguiamos asi me di cuenta de milagro que el condon que le habia puesto ya se habia roto. Era obvio que iba a pasar eso ya que teniamos mas fuerza que un humano comun.

Renesmee C. Cullen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado