Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Staff#

Últimos temas
» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Esme Cullen

» Chicos vs Chicas.
Miér Mar 28, 2012 1:28 pm por Xiomara Reyes

» Disfrutando de la caza en Granada
Dom Mar 11, 2012 11:31 am por Xiomara Reyes

» ¿Que se te viene a la cabeza con...?
Dom Mar 11, 2012 11:17 am por Xiomara Reyes

» Cambios Notables del Foro.. Comentad Pliss
Vie Mar 09, 2012 7:59 pm por Alice Cullen

» Encadenamiento de palabras
Jue Mar 08, 2012 10:52 pm por Rosalie Hale

» Hasta 10 y beso
Sáb Mar 03, 2012 9:56 am por Xiomara Reyes

» Fiicha de Xiomara Reyes
Vie Mar 02, 2012 5:40 pm por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares
Vie Mar 02, 2012 5:33 pm por Renesmee C. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Nov 25, 2011 10:01 pm.
Afiliacion Elite#
Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Afliados Normales#

De regreso ..en casa..Conociendo a Mi Amor!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De regreso ..en casa..Conociendo a Mi Amor!!!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 4:36 pm

Después del Beso! Pude observar como ella sonrió! Cosa que hacia que yo igual fuera Feliz!!! Como evitarlo!! Estaba enamorado y ya nada podía hacer! "Que se puede hacer cuando el corazón es lo que manda" -Pensaba una y otra vez- Después de ese remolino de pensamientos en mi cabeza que hacían que me volviera loco sentí como ella me abraza muy fuerte y me agradeció el beso -En ese preciso instante entro algo confuso en mi cabeza- Me agradeció??? Estaba apunto de preguntarle por que me lo había agradecido mientras ella se acerco a mi oído y me susurro "Por no hacer que te suplique que me beses" al escucha eso, sentí mil emociones dentro de mi que hizo reírme sin control... ella me miro e hizo un puchero.. La tome de la barbilla, -Pare de reír- La mire directo a los Ojos y le dije! "Tanya, me pareces una chica muy maravillosa, quisiera que pues... -En ese momento me puse demasiado nervioso- Pues...Nos...Demos...Una...Oportunidad... Como ....Pareja, Quieres? Dios Mio!! Jamas pensé que le diría eso- Pensé- Tal vez lo hice inconscientemente Pero aun así no me arrepiento de haberlo dicho! Espere su respuesta...

Invitado
Invitado

Re: De regreso ..en casa..Conociendo a Mi Amor!!!

Mensaje por Tanya Denalí el Miér Dic 21, 2011 10:23 pm

qel me dijo : "Tanya, me pareces una chica muy maravillosa, quisiera que pues....Pues...Nos...Demos...Una...Oportunidad... Como ....Pareja, Quieres? -el esperaba mi respuesta....y Carmen me llamaba..no sabia que hacer asi k mire a TOm directo alos ojos y lo bese otra vez...y le dije mañana -/-aki a la misma hora....tendras una respuesta de lo que kieres saber......-/ lo vilvi a bea en los labios muy corta mente y me dirigi hacia carmen keria saber que sucedia...ella solo sonrio..y me dijo-pensek no vendria...--la mire a los ojos un poco moleste y voltia ver a tom...ya no estaba

fui con ella a casa y esa noche ..no sabia que hacer normalmente tomaba un libro y leiaa hasta que salia el sol..peor nada me calmaba...busque libros tras libros peor no me lo kitaba de la cabeza estaba ahi metido en mi cabeza...carmen me vio tam inkieta k se sento junto ami en la biblioteca y me pido hablar

-hermanita ...podemos hablr...-claro dije y ella empezo con su interrogatorio...el cual parecia un examenn ella hizo todas als prguntas y respondi despues una por una.....

Tanya Denalí
Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba