Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
Vie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
Dom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
Dom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
Dom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
Mar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
Mar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
Miér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
Dom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm.
Afiliacion Elite#
Angels Reformatory
Afiliados VIP#
Afliados Normales#

De regreso ..en casa..Conociendo a Mi Amor!!!

De regreso ..en casa..Conociendo a Mi Amor!!!

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 5:18 pm

llegamos a casa...si estoy mal edward se caso con la insignificante de bella swam. no pude hacer nada, por respeto a Los Cullen, peor no me echare a morir claro que no...
hoy es dia de bares... deseo desahogarme y que mejor haciendo algunas locuras por aqui...que mas dara un humano menos en la ciudad ...los osos aquí son famoso por sus ataques....

noche , bar , fiesta......magnifico......!!!!!!!!!

-kate vez a ese de allí es e los nuestros....
-si tanya hemos de saludar--era mi oportunidad, era la hora y el no estaba tan mal

-hola...¿invadiendo territorio?...o ¿simple mcuriosidad?...soy Tanya y tu eres?

-Tom.. Tom Crawford..!!

Invitado
Invitado

Re: De regreso ..en casa..Conociendo a Mi Amor!!!

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 8:38 pm

Despues que llegamos del matrimonio de Edward Tanya salio con Kate pero sabia que esas dos eran capaz de todo asi que las segi y vi que hablando con un chico pude leer en sus labios que ella le desia hola ivadendiendo territorio o simple curiosidad soy tanya y tu eres Tom Crawford me acerque a ellos y le hable a Tanya
Hermanita ¡donde te habias metido te busque por todos lados?
y ella respondio

Invitado
Invitado

OhOh!!! .....CARMEN !!!!

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 9:36 pm

-Hola Carmen , te presento a Tom ...tom ella es mi hermana carmen...y dime hermanita donde esta Eliazar?...lo dejaste solo?

CARMEN, ella es una de mis primeras hermanas...se unio al clan despues de mi con su Esposo Eliazar....pero ella y su costumbre de controlarme son lo que aveces me hace alterarme y no dudo en decir cosas de las que estoy egura me arrepentire despues....se que lo hace por cuidarme ..pero ella debe entender mis sentimientos oi por oi!!!!!....cuando Edward dejó a Bella tu ve esperanzas de estar con el ...tanto que lo segui a francia para tratar de convencerlo que Bella solo era una estupida humana...peor lo unico que consegui fue que me rechazara de la peor manera, mejor dicho de la unica manera que alguien me habia rechazado y carmen lo sabia fue una de las primeras en saberlo y fue ella kien me controlo para no salir y destrozar toda Nueva Denalí....y ahora k me invada justo cuando estoi intentando conocer a alguien...o jugar un poco ella tenia que venir y arruinarlo...

la mire con los ojos suplicantes de ..."Dejame divertirme solo esta ves...no matare a nadie es un vampiro...di k si...pueen paar mil cosas"

ella me miro convencida de algo pero k me ocultaba en esa mirada
-El esta bien -me dijo-tanya me das un segundo...disculpanos Ton te dejre con Kate!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 1:42 pm

Me encontraba buscando algo que comer, y derrepente sentí la presencia de una persona, al voltear me percate de una chica de buen parecer y hermoso semblante aunque estaba acompañada de otra chica la cual también era hermosa, me le quede mirando mientras ella me decía: "Hola...Invadiendo territorio? o Simple Curiosidad? Soy Tanya y tu eres?... Solo recuerdo que lo único que pude decir fue "Tom... Tom Crawford" ya que estaba en estado de shock e impresionado de ver a una chica tan hermosa (casi se me caía la baba) así que después de un rato llego otra chica y al parecer eran hermanas, eso se notaba a distancia ya que eran muy parecidas... después de eso mire como la chica rubia y hermosa le empezó a reclamar a la chica que había llegado... la verdad no les puse atención pues yo seguía mirando a la chica!!! en ese momento no se que paso dentro de mi cuerpo, estaba sintiendo algo que jamas había sentido, algo que me tenia un tanto preocupando,,, tal vez era... Amor?, Amor a primera vista?...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 3:47 pm

Me retire con Tanya y le dije
-Que se supone que hace con ese chico desde cuando te a gustado alguien que no sea Edward aah no tienes por que hacer esto tienes que enterder que Edward se caso con Bella es por que la ama y ella me interupio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 7:27 pm

-Ok Carmen eso no es justo.....!!!! no me recuerdes lo k me duele...pero esk nuse hay algo en el-dije mirando a Tom, lindo nombre-Carmen creo k me gusta(?)
habia algop en el k me gustaba ...k me llamaba la atencions....su cabello azabache....sus ojos....SU VOZ...si su voz tenia algo magico k me gustaba
-Carmen juro que no hare nada malo..soloque el-volvi mi mirada isistente y le puse la carita k la convenceria(ojos vidrioso y puchero)-me dejas ...solo conocerlo...porfavor!!!!! di k siii!!!!!!!!!!!
[b][i]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 7:39 pm

Bueno hermanita a nadie se le puede negar el amor ya que el amor es la fuerza mas grande de todos claro que si te dejo y tienes todo mi apoyo te quiero mucho hermanita ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 8:12 pm

[b][i]
-sabia k me apoyarias..te kieor-le di un fuerte abrazo casi al instante-nos vemso..!
fui hasta TOm...(cada vez k decia su nombre me producia cierto calambre en el estomago k raro)lo tome por sorpresa por lo hombros y le susurre -k lindo es encontrarse con personas como tu!vienes a dar un paseoconmigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 1:49 pm

Nuevamente podía observar como las chicas conversaban! Pero derrepente pude sentir como alguien me tomo por los hombros, Cuando voltee era esa chica hermosa! de la que me estaba enamorando (?) Ella me miro y afirmo: Que lindo es encontrarse con personas como Tu! en ese preciso instante me sonroje! y después lanzo una pregunta que me alegro el día - Vienes a dar un paseo conmigo? yo me emocione tanto que tartamudee diciendo - S...S...Si! C...Cl...Cla...Clar..Claro!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 10:55 pm

el acepto muy nervioso...me siguio lo guie por donde me gustaba estar en casa...un rio k daba hacia los bosque...en temporada de nevie ese lugar era perfecto para descansar..pero era temporada de primavera nada de nieve y vientos un poco caliente(si se puede decir eso)
caminamos al borde del rio y io fingi resbalarme por culpa de una roca y ci alñ agua ...el inteto sacarme dandome su mado...yo lo jale hacia mi kedando cerca cara a cara cuerpo a cuerpo....!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 4:58 pm

Me empezó a dar un recorrido por la zona hasta llegar a un río donde ella resbalo y cayo! Yo intente salvarla dándole mi mano pero accidentalmente (creo yo) me jalo quedando cara a cara y cuerpo a cuerpo en ese preciso instante mi ritmo cardíaco se acelero a mil por hora!! No lo podía creer tenia a la chica hermosa enfrente de mi...MUY CERCA DE MI... Solo me le quede viendo y después de eso me reí sin control!!! Me quite la playera y me fui mas fondo del río tirandole agua en la cara a Tanya con mis manos mientras me reía nuevamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 12:19 pm

Pense que me besria... en vez de eso me rehuyo, nadando lejos de mi, quitandose la playera y lanzandome un poco de agua al rostro....jugamos mucho rato...me diverti mucho con el como nunca en mi vida...peor algo en mi decia que no queria que se fuera....el amanecer estaba llegando ...estabanos sentados en una roca...completamnete mojados yo abrazada mis rodillas apoyando mi rosto en una y el estaba a mi lado sentado de espaldas y sosteniendose por sus manos..me di cuenta que me observaba muy minuciosamente ...hubo un contacto visual supongo que de unos 3 minuto o talves fueron 30 no lose ..pero cuando lo note nestaba tan cerca de su rostro que no pude mas...intente tener eso de el toda la noche y ahora me volvia una cobarde...cerre los ojos y me aleje de el....bueno lo intete.....Él tomo mi rostro y..........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 8:29 pm

Durante el juego de "El agua" podía observar como ella sonreía cosa que hacia ponerme feliz igual a mi! Después de eso nos sentamos en una roca permanecimos callados y durante un instante la mire y ella me miro al unisono! Cosa que hizo ponerme un tanto "Nervioso" En segundos volví a voltear y ella se encontraba muy cerca de mi, de mi rostro! Ella se quedo pensativa y después se alejo! Ya no me aguantaba mas! Eso decía por dentro! Así que me decidí y ahora fui yo el que me acerque a ella Tome su rostro y... La bese! La bese muy apasionadamente y al momento de alejarme de su rostro, me estaba preparando para que me dijera algo ( que me gritara o hasta que me golpeara por besarle) Pero me alegre al poder observar algo distinto algo que no me hubiera imaginado jamas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 5:44 pm

......LO HIZO ME BESO...me senti feliz por que el me beso...vi su cara de impreción como esperando aque hiciera algo..talvez en su contar? no lose pero yo solo lo abrace fuerte y le agradeci eso...!!!

El me miro entre FEliz y extrañado....supuse que se preguntaba el porque de mi agradecimiento asi que le susurre al odio-POR NO HACER QUE TE SUPLIQUE EL QUE ME BESES-el rio a carcajadas por mi respuesta...yo lo mire y hize un puchero....me tomo por la barbilla, parando de reir y me miero directo a los ojos...y supuse que me diria....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 3:26 pm

Despues de haber conversado con Tanya me quede un rato vi que estaba muy ansiosa por ese chico espero que la haga feliz o si no conocera a la verdadera Carmen Denali quede viendo tambien el beso que le dio con las manos le dije a Tanya que viniera

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 4:36 pm

Después del Beso! Pude observar como ella sonrió! Cosa que hacia que yo igual fuera Feliz!!! Como evitarlo!! Estaba enamorado y ya nada podía hacer! "Que se puede hacer cuando el corazón es lo que manda" -Pensaba una y otra vez- Después de ese remolino de pensamientos en mi cabeza que hacían que me volviera loco sentí como ella me abraza muy fuerte y me agradeció el beso -En ese preciso instante entro algo confuso en mi cabeza- Me agradeció??? Estaba apunto de preguntarle por que me lo había agradecido mientras ella se acerco a mi oído y me susurro "Por no hacer que te suplique que me beses" al escucha eso, sentí mil emociones dentro de mi que hizo reírme sin control... ella me miro e hizo un puchero.. La tome de la barbilla, -Pare de reír- La mire directo a los Ojos y le dije! "Tanya, me pareces una chica muy maravillosa, quisiera que pues... -En ese momento me puse demasiado nervioso- Pues...Nos...Demos...Una...Oportunidad... Como ....Pareja, Quieres? Dios Mio!! Jamas pensé que le diría eso- Pensé- Tal vez lo hice inconscientemente Pero aun así no me arrepiento de haberlo dicho! Espere su respuesta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 10:23 pm

qel me dijo : "Tanya, me pareces una chica muy maravillosa, quisiera que pues....Pues...Nos...Demos...Una...Oportunidad... Como ....Pareja, Quieres? -el esperaba mi respuesta....y Carmen me llamaba..no sabia que hacer asi k mire a TOm directo alos ojos y lo bese otra vez...y le dije mañana -/-aki a la misma hora....tendras una respuesta de lo que kieres saber......-/ lo vilvi a bea en los labios muy corta mente y me dirigi hacia carmen keria saber que sucedia...ella solo sonrio..y me dijo-pensek no vendria...--la mire a los ojos un poco moleste y voltia ver a tom...ya no estaba

fui con ella a casa y esa noche ..no sabia que hacer normalmente tomaba un libro y leiaa hasta que salia el sol..peor nada me calmaba...busque libros tras libros peor no me lo kitaba de la cabeza estaba ahi metido en mi cabeza...carmen me vio tam inkieta k se sento junto ami en la biblioteca y me pido hablar

-hermanita ...podemos hablr...-claro dije y ella empezo con su interrogatorio...el cual parecia un examenn ella hizo todas als prguntas y respondi despues una por una.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado