New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tarde de Lectura (Libre)
De compras con Alice y Renesme EmptyVie Jul 27, 2012 11:20 am por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Jazmin Cullen Hale
De compras con Alice y Renesme EmptyDom Jul 01, 2012 11:28 pm por Jazmin Cullen Hale

» Ficha Stefani Salvatore
De compras con Alice y Renesme EmptyDom Jul 01, 2012 10:13 pm por Stefani Salvatore

» Lista de Personajes de la saga
De compras con Alice y Renesme EmptyDom Jul 01, 2012 3:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Jenni Cullen construcción
De compras con Alice y Renesme EmptyMar Jun 26, 2012 7:51 pm por Jennifer A. Cullen

» Personajes predeterminados
De compras con Alice y Renesme EmptyMar Jun 26, 2012 6:03 pm por Renesmee C. Cullen

» Gossip Girl ~ Elite
De compras con Alice y Renesme EmptySáb Mayo 05, 2012 7:42 am por Invitado

» Chicos vs Chicas.
De compras con Alice y Renesme EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 pm por Invitado

» Disfrutando de la caza en Granada
De compras con Alice y Renesme EmptyDom Mar 11, 2012 11:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Ago 01, 2018 11:40 pm
Afiliacion Elite#
De compras con Alice y Renesme Sinffff Angels Reformatory
Afiliados VIP#
De compras con Alice y Renesme Sinffff
Afliados Normales#
De compras con Alice y Renesme Sinffff

De compras con Alice y Renesme

Ir abajo

De compras con Alice y Renesme Empty De compras con Alice y Renesme

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 8:31 pm

Ibamos de camino al centro comercial con Alice y Renesme cuando nos encontramos con

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Alice y Renesme Empty Dia De compras!!!!! (Renesmee) ( rosalie) (Bella)

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 10:36 pm

Íbamos con mi hermana y mi sobrina de compras cuando nos encontramos a Bella, en frente de un local de ropa de hombres... No entendía la razón de porque ella estaba allí... Hasta que Me acorde que el fin de semana era el cumpleaños de Edward!
Mirando con cara de no saber que comprar... me acerque a ella con mi dulce sonrisa
- hola!, Bells que raro que nos nos dijistes nada que venias al centro comercial....-
Renesme corrió a ella y la abrazo, depositando en su mejilla un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Alice y Renesme Empty Re: De compras con Alice y Renesme

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Nov 18, 2011 11:34 pm

Caminabamos por el centro comercial con Mis tias Ali y Rosa, se detubieron y yo no sabia porque. Mire sus caras y vi que miraban a una tienda de ropa de hombres. Me fije bien a que chica miraban, seguramente era una de esas humanas con ropa de hace 10 años. Pero no era asi, bueno, casi. Era mi madre.
-¡Mami!- grite y corri a abrazarla y darle un beso en la mejilla. -Mami, ¿porque estas en una tienda para hombres?- pregunte curiosa.
Mire la camisa que llevaba en sus manos, muy linda, muy buena para los gustos de mi madre. Recorde que pronto seria el cumpleaños de mi padre y sonrei. -¡Fiesta, fiesta!- empece a gritar y a dar saltitos por todo el lugar.

Off: Rose, en el titulo del tema deves poner entre parentesis los nombres de las personas que pueden escribir si este post es pribado, si no es asi lo puedes dejar abierto Wink otra cosa, esta vez te lo deje pasar por ser la primera vez pero un comentario tiene que tener minimo 4 renglones.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Forks

https://newdawn.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De compras con Alice y Renesme Empty Re: De compras con Alice y Renesme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.